Conectate con nosotros

Deportes

92-74; Warriors da el primer golpe y ratifica su favoritismo

Publicado

en

En una noche inspirada de Eduart Steel, Warriors de San Andrés venció 92-74 a Titanes de Barranquilla en el Coliseo Genny Bay de San Luis, San Andrés, y picó en punta en la serie final del baloncesto profesional colombiano.
Al observar el marcador, quien no haya disfrutado de tan mágico y dramático partido, podría caer en la errónea idea que el partido fue un trámite para Warriors y venció con facilidad. Pero no. Cerrando el tercer periodo, la ventaja para el equipo sanandresano era de un punto, hecho que ponía cierto nerviosismo sobre el público local, pues los visitantes venían repuntando y parecían iban con todo en el último periodo.

Sin embargo, faltando 5 minutos de juego, cuando el trámite del juego era más parejo, los dirigidos por Víctor Hooker sacaron a relucir todo su potencial, y con certeros lanzamientos de tres por parte de Steel, quien fue la figura del equipo local, del base Franklin Forbes y buenas defensas por parte del pívot, Jhon Hernández, quien finalizando el juego y tras sus valiosos aportes expresó el sentir de todos sus compañeros y de la afición sanandresana: “aquí mando yo”.

Abultada diferencia sobre el final, 18 puntos de diferencia. Primer partido, primera victoria. El primero de tres pasos, cuyo segunda escalón hay que subir hoy, nuevamente en Genny Bay, fortín de los Warriors que, hasta ahora, han hecho respetar la casa en todas sus salidas. ¡Go Warriors!

Deportes

Tito Polo, en ‘busca del cielo’ en 2019

Publicado

en

Béisbol de pretemporada comienza el 21 de febrero en Estados Unidos

Los juegos de pre temporada en los Estados Unidos comenzarán este jueves 21 de febrero, con la actuación de Seattle donde están como invitados el sanandresano Tito Polo y el Cartagenero Nabil Crismatt, contra los Atléticos de Oakland.

Polo está dentro de los colombianos que aseguraron contratos de liga menor e invitación a los campos de entrenamiento o Sprint Training. En total los nacionales que llegan a la gran carpa son Donovan Solano con Gigantes de San Francisco, el doble campeón de bateo en USA y Venezuela, Harold Ramírez (Marlins de Miami), Luís Escobar (Piratas de Pittsburgh), Oscar Mercado (Indios de Cleveland), Dilson Herrera (Mets de Nueva York), Giovanny Urshela (Yankees de Nueva York), Carlos Martínez (Bravos de Atlanta), Tito Polo y Nabil Crismatt (Marineros de Seattle).

La expectativa que trae el nuevo año deportivo para esta ‘selección’ colombiana que comienzan sus carreras con grandes ilusiones pintan bien por la alta calidad de estos disciplinados jóvenes que ya van ‘al bate’.

Sigue leyendo

Deportes

Real San Andrés cayó 1-0 en su visita a Pereira

Publicado

en

El equipo de fútbol profesional de la isla, Real San Andrés, sufrió una derrota por la mínima diferencia frente a sus similar del Deportivo Pereira. El encuentro se disputó el día lunes en el estadio Hernán Ramirez Villegas de la ciudad matecaña.

El equipo sanandresano comenzó el primer tiempo en un bajo nivel, motivo por el cual Diego Álvarez anotó para el conjunto pereirano al minuto 23. Para el segundo tiempo, el club insular mostró mejoría en su juego, llegando a tener varias ocasiones para igualar el encuentro.

La próxima jornada, el Real San Andrés enfrentará en condición de local al club Orsomarso, en el estadio Erwin O’neill desde las 3:30 de la tarde.

Sigue leyendo

Deportes

Selección Islas infantil de fútbol quedó eliminada en cuadrangular nacional

Publicado

en

La selección de fútbol de San Andrés Islas, categoría infantil, quedó eliminada del cuadrangular nacional realizado en la ciudad de Bogotá.
En el primer encuentro, el equipo isleño cayó 4 por 0 frente al seleccionado de Cundinamarca. En la segunda jornada los infantes perdieron 11 goles a 0 contra la selección de Antioquia. Por último, el pasado domingo, el equipo insular obtuvo un resultado negativo de 9 goles a 0 frente a la selección de Norte de Santander.
Con estos resultados la Selección Infantil de Fútbol se despide de este cuadrangular nacional, regresando a la isla sin los objetivos cumplidos.

Por: Jorge A. Castro Arroyave

Sigue leyendo

Tendencias