Conectate con nosotros

Judiciales

A prisión hombre que habría abusado de una menor de 8 años en Cartagena

Publicado

en

Tras avalar el material probatorio presentado por una fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez con funciones de control de garantías decidió imponer medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra un hombre presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos ocurrieron en febrero del año en curso, en el barrio Olaya Herrera, sector el Líbano de Cartagena (Bolívar), donde el tío político de una menor de 8 años habría abusado sexualmente de ella aprovechando que vivían en la misma casa .

El pasado 6 de septiembre uniformados de la Sijín materializaron la orden de captura en contra del presunto abusador.

Judiciales

Docente en Cartagena que habría abusado sexualmente de unas gemelas de 8 años, fue enviado a prisión

Publicado

en

Luego de acoger el material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez décimo penal municipal con funciones de control de garantías decidió enviar a prisión a un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años, al cual no se allanó.

Los hechos ocurrieron el 15 de octubre del 2021, en el barrio Daniel Lemaitre, ubicado en Cartagena (Bolívar).

La madre de las víctimas señaló que el procesado de profesión docente, al parecer, aprovechó su condición para realizarle tocamientos en sus partes íntimas y todo tipo de vejámenes de índole sexual a unas gemelas de 8 años.

El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, el 20 de diciembre 2021.

Sigue leyendo

Judiciales

Capturado hombre en el barrio vietnam por microtráfico

Publicado

en

La captura se dio mientras se adelantaban actividades de registro y control a personas y vehículos en el Barrio Vietnam, por parte de las unidades adscritas al grupo Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo – UNIPOL, se logra identificar a un hombre de 31 años de edad, quien al momento de practicarle el registro personal se le halla en su poder 150 bolsas plásticas, las cuales contienen una sustancia vegetal, color verde con características similares a la marihuana.

Por lo que se procede a realizar la captura y dejar a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Sigue leyendo

Judiciales

Mujer fue capturada en el aeropuerto cuando pretendía ingresar marihuana a la isla

Publicado

en

El hecho tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, gracias a las labores de registro y control realizadas por parte de las unidades policiales adscritas a la Estación Aeropuerto, quienes durante la llegada de un vuelo procedente de la ciudad de Cali, notaron la actitud nerviosa de una mujer, lo que alertó a los uniformados que de inmediato le practican un registro personal, hallándole adheridos en la cintura 3049 gramos de una sustancia vegetal, color verde con características similares a la marihuana.

De inmediato es capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Sigue leyendo

Tendencias