Conectate con nosotros

Judiciales

Autoridades logran la captura de seis personas por tráfico y expendio de estupefacientes

Publicado

en

Policía nacional desarrolla operación ‘Rock Hole’

El pasado domingo 18 de noviembre después de obtener las ordenes respectivas para realizar los allanamientos en nueve viviendas ubicadas en el Barrio Santana, y Cocal, la Policía Nacional logra desarticular un grupo de delincuencia común organizado, conocido como ‘los Grifa’, quienes se dedicaban al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La operación denominada ‘Rock Hole’ permitió mediante trabajo interinstitucional de la Fiscalía General de la Nación, la Armada Nacional y el Ejército nacional, la captura de seis ciudadanos quienes eran requeridos por la autoridad judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dentro del registro y allanamiento de los nueve domicilios las autoridades lograron incautar un revolver calibre 38 de corto alcance y cerca de media libre de marihuana.

Los ‘Grifas’ desarrollaban su actividad ilícita hace tres años, además su modus operandi era la venta dosificada de narcóticos a residentes y turistas en los barrios Cartagena Alegre, Cliff, Cocal y Santana.

El comandante de la policía nacional coronel Jorge Urquijo afirma lo siguiente sobre esta operación “esta operación está enmarcada en la desarticulación de estructuras que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana, se realizaron seis capturas por orden judicial, siete allanamiento, se logra la incautación de un revolver y la incautación de aproximadamente 500 gramos de marihuana, de esta forma la Policía Nacional sigue dando golpes para desarticular los fenómenos delincuenciales que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana”.

Las autoridades se encuentran tras la pista de otros integrantes de la banda delincuencial los ‘Grifos’, así lo dio a conocer el comandante, “se expiden diez ordenes de capturas y se materializan seis, estamos tras la pista de cuatro personas que en estos momentos huyen de la justicia y que pronto daremos con la captura para ponerlos a buen recaudo ante la autoridad competente”.

 

 

 

Judiciales

Hallan dos cuerpos en el sector de Morris Landing

Publicado

en

A esta hora, la Fiscalía realiza el levantamiento de dos cadáveres en el sector de Morris Landing. Las autoridades competentes se encuentran haciendo las investigaciones respectivas para identificar los cuerpos y establecer las causas de los moviles.

Noticia en desarrollo.

Sigue leyendo

Judiciales

Ladrones Hurtan establecimiento comercial

Publicado

en

A través de la línea única de emergencia 123 una ciudadana manifestó que se presentó un hurto, en un establecimiento comercial ubicado en la Av. 20 Julio, las unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazaron al lugar en mención verificando el caso.

Al llegar al sitio se entrevistaron con la cajera del lugar quien expresó que al lugar ingresó un ciudadano que la amenazó con arma de fuego y la despojó del dinero que había en la caja y un celular. El sujeto se retira del lugar y se da a la huida en una motocicleta. La Policía Nacional adelanta investigaciones con el fin de esclarecer este suceso.

Sigue leyendo

Judiciales

Capturado por porte de estupefacientes

Publicado

en

Unidades adscritas al grupo de reacción del departamento lograron la captura de Javier Alexander Hooker Peterson, de 29 años de edad, quien al practicársele el registro a persona se encuentra en su poder 25 dosis de marihuana, por lo que se le da a conocer sus derechos como persona capturada y se procede a dejar a disposición de la autoridad competente.

Sigue leyendo

Tendencias