Conectate con nosotros

Deportes

Bajo la lluvia, a Real San Andrés se le olvidó ganar

Publicado

en

Por: Jorge A. Castro Arroyave

Fotos: María Alejandra García

Una vez más, el Real San Andrés sumó una derrota en el sumatorio de la tabla de posiciones del Torneo Aguila, luego de que perdiera un gol por cero frente a Llaneros FC, el pasado domingo en el estadio Erwin O’Neill.

El equipo sanandresano se vio sorprendido en los primeros minutos del partido cuando Gutierrez, del equipo visitante, en un cobro de tiro de esquina anoto el primer y único gol del partido, dándole los tres puntos al club llanero, que este semestre juega como local en Tunja, debido a la remodelación de su estadio en Villavicencio.

Los jugadores isleños intentaron con mas ganas de futbol, y pasadas las revoluciones provocaron que Jair Blanco, defensa central del Real San Andrés, recibiera doble tarjeta amarilla, y al minuto 38 del primer tiempo tuvo que irse a las duchas, luego de un golpe fuerte sin balón al rostro de Andrés Carabalí.

Para el segundo tiempo, con un hombre menos, el Real lo intentó, pero se encontró con una férrea defensa llanera, sumado a las imprecisiones de sus jugadores no lograron conseguir el empate, y se llevan otro resultado negativo que en las cuentas no favorecen a los intereses de clasificar en el grupo de los ocho.

Por ahora, Real San Andrés pende de un hilo, y camina por la cuerda floja, gracias a que diferentes resultados lo mantienen octavo de forma parcial con 16 puntos, esperando los resultados de los compromisos que faltan por jugarse en la decima fecha.

Como dato histórico de este partido, el jugador nacido en San Andrés, James Ávila, hizo su debut como futbolista profesional luego de pasar varios meses sufriendo con una lesión larga y compleja, que no le había permitido jugar un solo minuto en el futbol profesional colombiano.

El próximo juego del club insular será hoy miércoles, a las 7:30 de la noche, cuando visite la ciudad de Tunja y enfrente a uno de los favoritos a ascender, el Boyacá Chicó, compromiso que será transmitido a través de Caracol Radio 1260 AM.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Warriors ganó en casa

Publicado

en

El equipo profesional de Baloncesto de San Andrés, Warriors Sports Club, derrotó 78-73 al club Fastreak de Cali.

El conjunto isleño comenzó su participación en la Liga Profesional de Baloncesto en condición de local, luego de perder seis partidos seguidos de visitante.

Warriors volverá a jugar nuevamente esta noche en el maderamen del Coliseo de San Luis, cuando enfrente una vez más a Fastbreak.

¡No te pierdas este gran juego! ¡Apoyemos a WARRIORS!

Sigue leyendo

Deportes

San Andrés no logró clasificar a la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados

Publicado

en

Por: Jorge A. Castro Arroyave
Fotos: Prensa Gobernación

Con la participación de la categoría juvenil en la fase Zonal Caribe II de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019, San Andrés no pudo avanzar a la fase Final Nacional que se desarrollará en la ciudad de Tunja en el mes de octubre.

Se desplazaron a Valledupar más de 300 estudiantes a la ronda clasificatoria, entre las categorías pre juvenil y juvenil, solo nos resta la salida en los deportes clasificados a la final Nacional.

Sigue leyendo

Deportes

Warriors perdió en el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto

Publicado

en

El equipo de baloncesto profesional de la isla de San Andrés, Warriors Sport Club, cayó en sus primeros partidos disputados en la ciudad de Bucaramanga y Bogotá, en el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto 2019.
En el primer cotejo, que terminó 78 – 61, Búcaros marcó la diferencia en el primer cuarto, al ganar 22 – 5, de ahí en adelante mantuvo la ventaja a su favor, pese al repunte en el juego de Warriors, con marcadores parciales de 35 – 15 y 57 – 39.

Aunque el segundo juego también terminó con triunfo de Búcaros, la victoria fue más trabajada y luchada, pues Warriors mejoró mucho en su juego y peleo hasta el final por el triunfo, el juego terminó 76 – 73.

Al contrario del primer partido, Warriors comenzó mandando y se impuso 14 – 25 en el primer cuarto, pero el equipo de Bucaramanga volteó el marcador al término del segundo cuarto y se fueron al descanso ganando 39 – 37.

Warriors volvió a tomarse confianza y al final el tercer cuarto el partido estaba empatado 54 – 54, dejando un último período de infarto, pues ambos quintetos sacaron lo mejor de sus argumentos para buscar la victoria, pero Búcaros logró una corta, pero definitiva diferencia para quedarse con el triunfo.

Luego de su mal paso por la capital santandereana, el equipo isleño se desplazó a la capital de la república para enfrentar a Piratas donde perdió los dos compromisos, dejando hasta ahora un mal saldo de cuatro partidos perdidos en el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia.

Sigue leyendo

Tendencias