Conectate con nosotros

Deportes

Barrack Lions, campeón de la Copa Invitacional de Baloncesto

Publicado

en

En una apasionante final que se vivió en el Coliseo de San Luis, el equipo de Barrack Lions se consagró campeón tras derrotar 77 a 58 a Brooks Hill, consagrándolo como el nuevo campeón de la Copa Invitacional de Baloncesto.

El juego estuvo lleno de gran calidad y alto nivel, pero la diferencia la hizo el equipo de Barrack que puso en práctica el juego colectivo, y desde el primer cuarto se fue adelante en el tanteador.

Por el contrario, el equipo de Brooks Hill sufrió tras la expulsión de Martinez en el segundo cuarto, luego de una jugada en la que el poste del equipo escolar baja los brazos y golpea con el codo en el rostro de un jugador rival, lo que el juez determinó como intencional.

Celebran los fanáticos de Barrack Lions, que suman una nueva estrella a su palmarés, que son cinco en total. Este título llega luego de dos finales consecutivas perdidas, precisamente ante este mismo rival.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real San Andrés jugará mañana con entrada gratis al estadio

Publicado

en

Luego de las gestiones realizadas por el Gobierno Departamental ante los directivos del Club Real San Andrés, se logró permitir el ingreso de manera gratuita a los fanáticos del albiceleste isleño en su próximo compromiso mañana frente al Cortuluá, por el juego de ida de la Copa BetPlay.

«En diálogo con los directivos del Real San Andrés hemos llegado a un consenso de darle a la comunidad de las islas la oportunidad de entrar al estadio de manera gratuita, y tener este gesto con la hinchada del equipo que ha estado fiel durante el 2019» indicó Delroy Gordon Secretario de Deportes y Recreación.

El partido por Copa será este miércoles 19 de febrero a partir de las 02:00 p.m. en el estadio Erwin O’Neill.

NOTA: El ingreso es solo para mayores de 7 años.

Sigue leyendo

Deportes

Jeter Downs, a las grandes ligas del Baseball con los Boston Red Sox

Publicado

en

Por: Ian Brown – MLB.com

Los fanáticos de los Medias Rojas recibirán un “regalo” durante los entrenamientos primaverales, pues el recién adquirido prospecto colombiano, Jeter Downs, fue invitado al campamento del equipo grande.

El poderoso toletero y jugador del medio del cuadro es considerado el 44to mejor prospecto por MLB Pipeline y el número 1 entre las promesas de los Medias Rojas. Los ‘Patirrojos’ recibieron a Downs, al jardinero Alex Verdugo y al receptor de ligas menores Connor Wong (también invitado a los entrenamientos) en el mega-cambio que llevó a Mookie Betts y David Price a los Dodgers.

Se considera que Downs, de 21 años, está a un año de poder dejar su huella en las Grandes Ligas, pero los Medias Rojas y sus seguidores tendrán la oportunidad de verlo de cerca en las primeras semanas del Spring Training.

“Jeter Downs, un jugador del medio del cuadro que es un buen atleta, un verdadero pelotero que el año pasado avanzó mucho ofensivamente”, dijo el jefe del departamento de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom. “Y estudiando cómo estudiamos su actuación, estamos emocionados por todo lo que mejoró y creemos que tiene la oportunidad de ser un jugador completo que pueda hacerse sentir en el equipo. Nuevamente, se trata de un tremendo muchacho que sabe jugar pelota y lo hace bien calmado, alguien que creemos va a sentirse bien cómodo cuando le llegue el momento”.

Downs, quien batea a la derecha, pasó sus primeras dos temporadas en el béisbol profesional con los Rojos, que lo eligieron en el puesto 32 del Draft del 2017. En diciembre del 2018, fue cambiado a los Dodgers en el canje al patrullero cubano Yasiel Puig a Cincinnati.

Downs pasó la temporada pasada entre Clase-A Avanzada Rancho Cucamonga y Doble-A Tulsa, dejando .888 de OPS con 35 dobles, 24 jonrones, 24 bases robadas, 86 carreras empujadas y 92 anotadas.

Sigue leyendo

Deportes

Real San Andrés debuta hoy frente al Atlético Huila en el Torneo BetPlay 2020-1

Publicado

en

Por: Jorge A. Castro Arroyave

Desde el pasado fin de semana se dio inicio al Torneo Betplay 2020-1 donde se buscará durante todo el año cuáles serán los dos equipos ascendidos a primera división el próximo año.

El equipo profesional de futbol de las islas, Real San Andrés, iniciará su participación el día de hoy 5 de febrero en la primera fecha frente al Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

El compromiso se jugará a las 7:40 de la noche, y será televisado por el polémico nuevo canal Win +

Para la segunda fecha, el club isleño regresará al estadio Erwin O’Neill para jugar su primer partido del año en suelo isleño frente al Cortulua, el próximo domingo 9 de febrero a las 3:30 de la tarde.

Esta es la lista de convocados para el partido de hoy frente al Atlético Huila:

  • Jaime Mora
  • Julian Ledesma
  • Fabián Peña
  • David Livingston
  • Fredy Espinel
  • Sebastián Carvajal
  • Edwin Torres
  • Duvan Uribe
  • Brayan Saldarriaga
  • Aldair Ramirez
  • Yimer Salas
  • Donovan Forbes
  • Leider Berrio
  • Santiago Aguilar
  • Royscer Colpa
  • Cristian Molina
  • Joel Contreras

Sigue leyendo

Tendencias