Conectate con nosotros

Deportes

Barranquilla fue confirmada como la sede de los Juegos Panamericanos 2027

Publicado

en

La ciudad de Barranquilla recibió la designación para ser la próxima sede de los Juegos Panamericanos 2027. El presidente de la República Iván Duque indicó que desde el gobierno se buscará hacer los mejores juegos.

“Lo que aquí se ha construido lo vamos a llevar al máximo nivel, vamos a demostrar lo que es la pujanza Caribe y lo que significa la Puerta de Oro de Colombia. Tiene nuestro respaldo y apoyo. Este es un proyecto de país», dijo el Presidente Iván Duque.

En la ceremonia también participó Neven Ilic, presidente de Panam Sports, quien sostuvo que desde el Comité y los países miembros estuvieron de acuerdo, de manera unánime, que la próxima sede de estás justas fuera Barranquilla.

La votación fue increíblemente positiva y todos vieron la situación como la vi yo. Por lo tanto, ¡quiero decirles que Barranquilla es la sede delos Juegos Panamericanos 2027!”, manifestó.

Durante el evento, el Alcalde Jaime Pumarejo les dio las llaves de la ciudad de manera simbólica al presidente de Panam Sports, además se develó la placa de los Juegos.

La Banda de Baranoa y la Reina del Carnaval de Barranquilla estuvieron presentes en el evento, quienes brindaron un momento de alegría a los asistentes.

Complementos

Caribbean Storm visitó la carcel Nueva Esperanza y jugaron un ‘picaito’ con los internos

Publicado

en

El Club Caribbean Storm Island visitó el centro de reclusión New Hope, donde se jugó un picadito con el equipo de baloncesto del centro Penitenciario, llevando diversión a los presentes e conmemoración al día de las Mercedes patrona de la población privadas de la libertad.

«El club se propuso a hacer obras sociales en el Departamento, muy contento por poder compartir una mañana diferente, llevando y transmitiendo lo que es muestra pasión, el baloncesto seguiremos recorriendo los diferentes sectores de la isla para que el básquet siga creciendo en la isla» indicó Fernando ‘Tulo’ Rivero Director Técnico de Caribbean Storm Island.

Fotos de: Caribbean Storm Island

Sigue leyendo

Deportes

San Andrés F.C. jugará sus próximos partidos de local

Publicado

en

Después de 14 fechas jugadas en Bogotá, el próximo domingo 26 de septiembre a las 10:00 am, en el estadio Erwin O’Neill, se jugará el primer partido de la segunda fase del Torneo Federado Interclubes sub 17 jugando como locales en San Andres Isla.

En esta ocasión San Andres F.C. se enfrenta con Distrito F.C. de la ciudad de Cali.

Las puertas se abrirán desde las 8:30 am y la entrada tendrá un costo de $10.000 pesos por persona. Con este dinero se espera poder cubrir los gastos de traslado del equipo en la siguiente fecha del torneo.

Estamos muy contentos de poder tener al equipo jugando en la Isla, los muchachos están muy motivados, esperamos que las familias y la ciudadanía vayan a acompañar al equipo en este partido decisivo y que sea esta una gran oportunidad para que la afición pueda volver a disfrutar la fiesta futbolera.

Se permitirá el ingreso de niños desde los 7 años, Como siempre se espera un excelente comportamiento por parte de los asistentes, respeto y un gran ejemplo como anfitriones.

Información y venta de entradas:
Droguería Juventud
Victor Fusalba cel 3015292674
Estadio Erwin O’Neill
San Andres FC 3188280248

Sigue leyendo

Deportes

Inician obras de remodelación en Coliseo de Ginny Bay

Publicado

en

Gracias al contrato interadministrativo entre el Ministerio del Deporte y la empresa Inmobiliaria y Logística de Cundinamarca, se dio inicio a las obras de remodelación del Coliseo de Ginny Bay.

Dentro de las adecuaciones del escenario deportivo está el cambio y ampliación del maderamen a corde a las normas internacionales, cambio total de luminarias, tableros electrónicos, baterías de baños, camerinos y cerramiento del escenario.

Con el inicio de obras se espera dejar el Coliseo en optimas condiciones para la realización de la Liga de Baloncesto Profesional 2021- II y la posible realización de eventos suramericanos.

Sigue leyendo

Tendencias