Conectate con nosotros

Judiciales

Ciudadano capturado en flagrancia por el delito de hurto

Publicado

en

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, quien es natural de la isla por el delito de hurto.

Los hechos se rejitaron en sector de la avenida ‘Hell Gate’ y fueron informados por la ciudadanía a través del Sistema Integrado de Emergencia- SIES 123, de inmediato el cuadrante en servicio se dirige al lugar y se entrevista con la victima quien da cuenta del hurto de sus elementos personales y aporta las características del autor material, lo que permite realizar el seguimiento a través del sistema de video vigilancia, ubicarlo e interceptarlo minutos más tarde por el cuadrante.

El ciudadano capturado identificado como David Alberto Johnson fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para respondiera por el delito de hurto. En lo corrido del año 2019 la Policía Nacional ha logrado la captura de 60 personas por este delito.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Capturado en el centro con estupefacientes en su poder

Publicado

en

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dieron con la captura de un ciudadano de 33 de edad natural de la isla por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos que tuvieron lugar en el sector de la zona céntrica de la isla momentos en que los policiales realizaban labores de patrullaje, identificación y registro a personas, lograron identificar a este sujeto el cual por su actitud sospechosa alertó a los uniformados quienes de inmediato le practicaron un registro personal hallándole en su poder dos bolsas transparentes, las cuales en su interior contenían 6,9 gramos de una sustancia que por sus características se asemeja al clorhidrato de cocaína.

El capturado, al igual que el alucinógeno incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Sigue leyendo

Judiciales

Providenciano tendrá que responder por el delito de Violencia contra la Mujer

Publicado

en

Uniformados de la Policía Nacional dieron con la captura en flagrancia de un ciudadano de 54 años de edad, natural de la isla de Providencia.

Los hechos tuvieron lugar en la isla de santa Catalina, cuando a través de una llamada mediante el Sistema Integrado de Emergencias 1232, se informó el caso de una riña entre vecinos, por lo que de inmediato los uniformados en servicio se dirigieron al lugar de los hechos logrando la captura en flagrancia de este ciudadano quien agredió a dos ciudadanas de 28 y 60 años de edad, causándole golpes en sus extremidades.

De inmediato se procedió a su captura y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia contra la mujer

Sigue leyendo

Judiciales

Dos capturas por violencia de género

Publicado

en

El primer caso se registró en el sector de la cueva de Morgan cuando uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), observaron a un ciudadano de 27 años de edad, quien es natural de la isla, agrediendo verbal y físicamente a su pareja sentimental, por lo que de inmediato fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, gracias al trabajo de nuestros uniformados se logra la captura de un ciudadano de 46 años de edad, natural de la isla por el delito de acto sexual violento.

El procedimiento policial se llevó acabo en el sector de la vía San Luis, momento en que nuestros policiales se encontraban realizando labores de patrullaje son abordado por una menor de edad en compañía de su madre quien manifiesta haber sido abusada sexualmente por este sujeto, quien es señalado por la víctima. De inmediato se procede a su captura y posteriormente es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde se encuentra a la espera de ser presentado ante un Juez de control de garantías.

Sigue leyendo

Tendencias