Conectate con nosotros

Deportes

Club de patinaje isleño, de excelente participación en torneo nacional en Cundinamarca

Publicado

en

Entre el 11 y 12 de diciembre, el club Arrow Skaters de San Andrés participó en la Copa Navideña Eagles Skaters, donde consiguieron traer para la isla un total de 16 medallas de oro, 16 de plata y 6 de bronce.

Esto se dio gracias a la dirección de su entrenadora, la profe Liliana «Lilo» Consuegra, que no dudo en ningún momento aceptar esta gran invitación al torneo y contagiar a los deportistas y padres de buenas energías.

Las medallas conseguidas en este campeonato nacional, en pruebas de reacción, batería y fondo fueron las siguientes:

Salomé Bryan Púa: 3 medallas de oro

Isamar Montero: 3 medallas de oro

Tamara Newball: 2 medas de oro y 1 de plata

Nia Quintana: 2 medallas de oro y 1 de plata

Joy Eva O’Neill Consuegra: 2 medallas de oro

Karol Martinez Segura: 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce

Ashnafi Acosta: 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce

Aisha Marengo: 1 medalla de oro y 1 de plata

Sohaia Ospina: 1 medalla de oro

Jamary mina Myles: 3 medallas de plata

Joseph Vallejo: 3 medallas de plata

Keilanee Cuesta Myles: 2 medalla de plata y 1 de bronce

Jordie Gómez Antonio: 1 medalla de plata y 1 de bronce

Eilyn de León: 1 medalla de plata y 1 de bronce

Salomé Jay Pang: 1 medalla de plata y 1 de bronce

Deportes

Continúa la mala racha de Caribbean Storm: Perdió frente a Cafeteros de Armenia

Publicado

en

El quinteto Cafeteros de Armenia derrotó a Caribbean Storm de San Andrés por marcador de 93-70 y es segundo en Liga Wplay de Baloncesto 2022-1, que se disputa en la ciudad de Cali.

Los destacados del juego fueron: Jaelyn Johnson, con 25 PT 7 RT 1 AS, y Gerald Williams con 17 – 4 – 6, quienes condujeron la victoria de Cafeteros.

Por el lado de los isleños, Luis Almanza sumó 18 PT – 7 RT – 1 AS, siendo el más efectivo de los caribeños.

Sigue leyendo

Deportes

Paliza de Titanes a Caribbean Storm en la Liga Profesional de Baloncesto

Publicado

en

El clásico del Caribe fue para Titanes de Barranquilla, quien derrotó a Caribbean Storm por marcador de 100-68, en la octava fecha de la Liga Wplay de Baloncesto. Con esta victoria Titanes se mantiene invicto en el torneo y es el líder absoluto del torneo.

Destacados: Heissler Guillent con 28 PT 4 RT 6 AS y Michael Higks con 13-5-1, llevaron a Titanes a la victoria. Kevin Niño 16-3-1 y Jeison Colomé 13-5-1 fueron los más efectivos por los caribeños.

Este jueves 4 de mayo Caribbean Storm se enfrentará a Team Cali a partir de las 7:15 p.m.

Sigue leyendo

Deportes

Tercer triunfo de Caribbean Storm en la Liga Profesional de Baloncesto

Publicado

en

El conjunto isleño se impuso al quinteto de Medellín 81-72 para ganar un juego más, mientras que, Tigrillos no levanta cabeza y sigue sin poder ganar en el campeonato.

En el comienzo de una nueva jornada de la liga de baloncesto profesional, el jugador dominicano Jeison Colomé sacó la casta una vez más para imponer al quinteto caribe y ganar su quinto juego.

El juego empezaba con varios atropellos desde la línea de 3 puntos donde ambos equipos quisieron imponerse, sin embargo, los numerosos fallos de Tigrillos de cara al aro hacían que el primer cuarto terminara 29-16 para los isleños.

Caribbean Storm logró mantener la ventaja en el marcador en la mayor parte del compromiso, pero dejó ver lo que podían hacer los jugadores bajos de tigrillos cuando tienen tiempo y distancia para atacar el aro. El partido se definió en el último cuarto donde Tigrillos cedió terreno ante el ímpetu de Caribbean.

Para la ventaja de los isleños, siguen existiendo algunas carencias defensivas en Tigrillos que aprovecharon Kevin Niño, Luis Almanza y Jeison Colomé para dirigir el juego a favor de Caribbean Storm y es que, los de San Andrés encontraron la mayoría de sus puntos (30) en la pintura.

Stefano Steele expresó su conformidad por el equipo, “El equipo está bien conformado, tenemos buenos cambios, por eso no me da miedo meter jugadores de la banca como Zapata y Almanza que vienen con fuerza», manifestó el entrenador encargado de Caribbean Storm que logró su primera victoria como entrenador del equipo isleño.

Mientras tanto Raúl Pabón habló sobre el proceso del equipo, “El equipo viene en esa construcción de aprender a competir”, fueron las palabras del entrenador de Tigrillos de Medellín que aún no logra su primera victoria en el torneo.

La figura del compromiso fue Luis Almanza, quien tuvo un día donde dejó un doble-doble de 13 PTS, 11 REB y 2 AST en sus números. Para Tigrillos el jugador destacado fue Andrés Carmona (14 PTS, 4 REB Y 6 AST).

Sigue leyendo

Tendencias