Conéctate con nosotros

Actualidad

Con apoyo de empresa privada se busca brindar a la comunidad de la isla una navidad llena de aguinaldos

Publicado

en

Imagen ilustración

Con deseos de ofrecer una navidad inolvidable a los niños de los diversos sectores de la isla, comienza su trabajo como gestora social Patricia Caicedo de Herrera, esposa del Gobernador (e) del Departamento, contralmirante Juan Francisco Herrera Leal. La vallecaucana asume el reto con grandes expectativas, teniendo como prioridad a la comunidad isleña.

“Con los presidentes de las juntas de acción comunal comenzamos un trabajo muy bonito para alegrar la navidad de los niños, por eso, extiendo una invitación a todos los sectores de la empresa privada para que se vinculen a esta iniciativa y podamos regalarles a nuestros niños una hermosa navidad”, declaró la gestora.

La Gestora Social es bacterióloga, con especializaciones en bioquímica clínica y Banco de Sangre. Ha trabajado con la Armada Nacional y, en el sector público, en ciudades como Buenaventura, Tumaco y Turbo. Durante su gestión como presidenta de la Acción Social de San Andrés, procuró garantizar el bienestar y apoyo a los Infantes de Marina, suboficiales y personal civil de la Armada y reforzar los proceso en procura del bienestar de la guardería infantil Marineritos.

Ahora como gestora social del Departamento, su prioridad son los niños y jóvenes, así como gestionar espacios para la realización de diversas actividades que integren a la comunidad y den paso al desarrollo social.

“Fuera de trabajar con los jóvenes, que es importante porque son el futuro de la isla, también me gustaría apoyar a los ancianos, a quienes muchas veces descuidamos. Ellos son muy importante porque nos han dejado un legado y merecen todo nuestro respeto y ayuda” expresó la Gestora Social.

De igual forma, Caicedo de Herrera mencionó que la comunidad encontrará en ella a una persona sencilla, dispuesta a colaborar y trabajar por la gente de un territorio que aprendió a amar desde niña, en cada una de las vacaciones que disfrutó con su familia y ahora en el papel de esposa, madre y gestora social.

“Encontrarán en mí a una persona muy sencilla, cálida y, sobre todo, una persona que quiere trabajar por ustedes. Yo no seré de San Andrés, pero soy colombiana al igual que toda esta bella comunidad”, finalizó.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Vuelo humanitario benefició a jóvenes universitarios en San Andrés

Publicado

en

Atendiendo el llamado de la comunidad isleña y raizal, 27 jóvenes universitarios que requerían llegar a Barranquilla y Bogotá para retomar sus estudios profesionales, volaron desde la Isla de San Andrés en la aeronave C-40 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Por limitaciones económicas para adquirir un tiquete aéreo, los Isleños hicieron un llamado al Ministerio de Defensa Nacional y a la Fuerza Aérea Colombiana, que al conocer la necesidad dispusieron una aeronave para el transporte de los estudiantes, que llegan a tiempo a su destinos para iniciar sus semestres universitarias.

Desde el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM en Bogotá despegó el avión hacia el Grupo Aéreo del Caribe, en la Isla de San Andrés, a dónde llegó como un símbolo de esperanza para los jóvenes isleños y raizales que sueñan con ser profesionales y servir desde su formación profesional al país.

Continuar leyendo

Actualidad

Gigantescos controles desde hoy en San Andrés para garantizar la seguridad de locales y turistas

Publicado

en

Las secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Movilidad, en articulación con Policía Nacional, Ejército, Occre y Migración Colombia, se tomaron las principales vías de la isla para realizar controles, requisas, monitoreo del espacio público, entre otros, esto como parte de las labores de prevención contra el delito.

Sarie Bay, Centro, Av Newball y más, serán algunos sectores y espacios en donde estamos y estaremos brindando seguridad junto con las autoridades.

Continuar leyendo

Actualidad

Gobierno Nacional realizó visita de inspección a la Casa de la Cultura de North End

Publicado

en

Continuando con la visita de inspección junto a la Consejería de Regiones , se recorrió la Casa de la Cultura en North End donde se sigue trabajando articuladamente entre gobierno Nacional y local para tener dicho espacio en óptimas condiciones.

El recorrido estuvo acompañado por los miembros de la fundación de la Casa de la Cultura, el Gobernador (e) Luis Viloria Howard y secretarios de despacho.

El compromiso de la Administración Departamental, es poder entregar a la comunidad isleña este espacio con su dotación completa y en las condiciones pertinentes.

Continuar leyendo

Tendencias