Conéctate con nosotros

Deportes

Condenan a Benzema a un año de prisión por extorsión y chantaje

Publicado

en

La justicia francesa condenó este miércoles a Karim Benzema, estrella del Real Madrid, a un año de prisión, con suspensión de pena, por el intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena con un video íntimo.

Benzema, cuyos abogados anunciaron la presentación de un recurso, fue condenado también a 75.000 euros (87.000 dólares) de multa.

Luego de la lectura del veredicto, los abogados del delantero de 33 años, que no estuvo presente a lo largo del juicio por “complicidad”, en este caso por compromisos profesionales, anunciaron un recurso contra la condena, lo que deja en suspensión su aplicación.

Aunque el estallido del escándalo de la ‘sextape’ lo alejó durante un lustro de la selección francesa hasta su regreso en vísperas de la Eurocopa disputada en 2021, la condena parece que no le pasará factura deportiva.

Hace dos semanas, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, ya dijo al diario Le Parisien que el candidato al Balón de Oro el próximo lunes por su desempeño con los ‘Bleus’ “no será excluido” en caso de que lo condenen.

Y, respecto al Real Madrid, parece poco probable que el equipo español, que disputa este miércoles un partido de Champions frente al Sherrif Tiraspol en Moldavia, sancione a uno de sus mejores jugadores, al que siempre ha apoyado en este caso.

Contra los otros cuatro acusados por el chantaje al actual jugador del Olympiakos griego, el tribunal de Versalles impuso penas que van desde los 18 meses de prisión condicional hasta los 2 años y medio de condena de cárcel de obligado cumplimiento.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Avanzan torneos de Baloncesto en el Caribbean Sport Fest

Publicado

en

Una jornada más se disfrutó en el coliseo de Ginny Bay de San Andrés, donde desde muy tempranas horas los pequeños se dieron cita con la cesta.

Sin importar el marcador en contra, los niños,niñas y adolescentes, se esfuerzan por dar lo mejor de sí y continuar en su proceso de formación. “La idea es que los niños compitan, que disfruten del juego y se sientan importantes para su club, todos juegan todos aportan” manifestó Luis Beleño Coach de Barrio Boys.

Resultados Infantil

The Town 6 Barrack 33

Baptist 8 Giants A 51

Barrio Boys 33 Giants B 41

 

Categoría Junior

Faturpai 22 Barrack 47

Barrio Boys 19 Giants 32

Baptist 29 Thunderbolt 25

 

Élite

Cove 90 Sound Bay 93

Giants 52 Ground Road 73

Continuar leyendo

Deportes

Gran lanzamiento del Caribbean Sport Fest

Publicado

en

Con la presencia del Secretario de Deporte y Recreación Luis Viloria Howard, la Coordinadora de Gestión Social del Fondo Mixto para la Recreación y el Deporte, Diana Cimena Cepeda, el Comisionado de la DPB John Marios Tejada Cadavid, directivos y entrenadores de baloncesto, se realizó la socialización del Caribbean Sport Fest en el auditorio de la Gobernación de San Andrés.

Este evento deportivo, recreativo, lúdico y cultural busca brindar espacios de sano esparcimiento y recreación a la comunidad de la isla, donde se beneficiarán mas de 3.000 personas entre niños, niñas y adolescentes.

Dentro de las actividades a realizar están: capacitación a jueces en reglamentación FIBA 2022, torneo femenino de baloncesto, festival deportivo, Copa Élite de Baloncesto Masculino, Actividades recreo deportivas, campeonato infantil, cadetes y juvenil de baloncesto, capacitación a entrenadores y torneo 3×3 de baloncesto.

Como plus los torneos de baloncesto femenino y masculino élite, serán transmitido en vivo por el canal regional y Claro sport.

Continuar leyendo

Deportes

San Andrés si tendrá hipódromo: Gobernación Departamental

Publicado

en

El Gobierno Departamental ha ratificado la construcción del Centro de Cultura Hípica, en un lote ubicado en el sector de Velodia Road, proyecto que beneficiará a miles de personas apasionadas por lo que es considerado la práctica deportiva más antigua del archipiélago: las carreras de caballos.

«Desde la Administración Departamental seguimos trabajando para dejar proyectos donde se conserven las tradiciones isleñas; por ello compartimos esta entrevista en alianza con medios donde escuchamos la importancia y necesidad de construir el hipódromo en el Departamento.

La construcción del proyecto del Centro de Cultura Hípica, tendrá también zonas de accesibilidad para personas en condición de discapacidad física. La administración ‘Todos Por Un Nuevo Comienzo’ busca brindar espacios de inclusión para que toda la población del departamento insular pueda acceder a las actividades deportivas tradicionales del pueblo raizal.»

Continuar leyendo

Tendencias