Conectate con nosotros

Judiciales

Detenida mujer por riña en Avenida 20 de julio

Publicado

en

Policía Nacional capturó en flagrancia a ciudadana por lesiones personales.

La captura se dio cuando a través de la línea única de emergencia se recibe el requerimiento por parte de la ciudadanía sobre una riña entre dos mujeres en el sector de la av. 20 de julio, de inmediato se desplazan hasta el lugar uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC).

Al llegar se percatan de que una ciudadana agredía a otra con una botella de vidrio causándole heridas en la pierna izquierda, una vez es auxiliada a la persona lesionada trasladándola hasta el Hospital para que recibiera atención inmediata, se procedió a leerle los derechos como persona capturada a la agresora y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Capturados tres ciudadanos por homicidio en Providencia

Publicado

en

Uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura de tres ciudadanos naturales de la isla de Providencia, por el delito de homicidio.

Luego de un trabajo investigativo y de recolección de datos, información y evidencias obtenidas por los uniformados, se logró la identificación, e individualización de estos sujetos quienes son señalados de ser los autores materiales de los dos homicidios del pasado 7 de agosto en la Isla de Providencia, gracias a la mediación policial y social se logró la entrega voluntaria de los mismos.

Los capturados fueros trasladados a la isla de San Andrés, una vez celebradas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos se les notificaron medida de aseguramiento intramural, por lo cual fueron conducidos al Establecimiento Carcelario y Penitenciario Nueva Esperanza.

Sigue leyendo

Judiciales

Coronel Jorge Urquijo da un balance del fin de semana en el Archipiélago

Publicado

en

En rueda de prensa emitida por el Coronel Jorge Antonio Urquijo, Comandante de la Policía Nacional en el Archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, dió a conocer, en cifras, el balance de los hechos que sucedieron durante el fin de semana en territorio insular.

Los datos que arrojó la Policía Nacional fueron los siguientes:

  • 04 Comparendos impuestos en cumplimientos al CNPCC
  • 75 Comparendos impuestos en cumplimiento al CNT
  • 34 motocicletas inmovilizadas
  • 02 vehículos inmovilizados
  • 06 capturas por los delitos de:
  • 03 por homicidio
  • 01 por violencia contra servidor público
  • 01 por violencia intrafamiliar
  • 01 por lesiones personales
  • 01 persona expulsada
  • 02 celulares recuperados
  • 01 motocicleta recuperada
  • 01 arma de fuego incautada

Sigue leyendo

Actualidad

Policía de Sahagún (Cordoba) capturó uno de los más buscados en San Andrés

Publicado

en

Mediante labores de patrullaje, uniformados de la Policía Nacional de Sahagún, departamento de Córdoba, lograron la captura de un ciudadano de 42 años de edad, natural de la ciudad de Cartagena (Bolívar), quien era requerido mediante orden judicial vigente emanada por la Fiscalía 38 de San Andrés Islas por el delito de hurto calificado.

La captura de este ciudadano se logró en el municipio de Shagún, en donde gracias a la llamada a través del sistema Integrado de Emergencia 123, se informa sobre la actitud sospechosa de un sujeto, de inmediato los uniformados en servicio se dirigieron al lugar de los hechos para corroborar la información con las características dadas solicitándole sus documentos de identidad, los cuales al ser verificados en la base de datos de la Policía Nacional arrojó como resultado que este ciudadano era requerido mediante orden judicial por la Fiscalía 38 de San Andrés islas, por el delito de hurto calificado. Los hechos por lo que era requerido se presentaron el pasado 21 de septiembre del 2018 donde hurtó un establecimiento de recaudo de dinero en el sector de Nueva Guinea.

El ciudadano capturado fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente.

Sigue leyendo

Tendencias