Conectate con nosotros

Deportes

Doblete de Angelo en la MLS

Publicado

en

Con doblete del sanandresano Angelo Rodríguez, Minnesota United volvió al triunfo y sumó su segunda victoria al hilo.

Los ánimos venían subiendo, derrotaron en la pasada fecha al Portland Timbers 3-2 y eso se notó de entrada en el partido que sostuvieron contra el New York City este fin de semana. Fue intenso y trabado en el medio campo, con muchas faltas, pero ganaron 2-1 con goles de Angelo Rodríguez al minuto 20 y 39 del primer tiempo.

El primer tanto llega por una jugada en el contado derecho, donde Ibarra, el diez del equipo, saco un preciso centro al segundo palo, donde apareció Angelo sin marca para empujar de cabeza al fondo de la red. El segundo nace tras un error defensivo, un pase al arquero de New York que vivazmente Angelo intercepta, elude al arquero y define con el marco vacío para el 2-0 parcial.

Con el marcador a favor, en el segundo tiempo Minnesota se dedicó a esperar y mantener, tanto que la posesión del equipo rival llegó a ser del 70%. Sobre el minuto 79´, se quedan con un hombre menos, tras la expulsión de Warner, lo que posibilitó ya sobre el final, en el minuto 90’, el descuento del equipo rival. 2-1 final.

Para el sanandresano, es su primer doblete con el Minnesota y ya suma 3 goles desde que llegó al Club, que suma con esta victoria 36 puntos y se ubica noveno en la conferencia oeste de la MLS.

Deportes

Club de patinaje isleño, de excelente participación en torneo nacional en Cundinamarca

Publicado

en

Entre el 11 y 12 de diciembre, el club Arrow Skaters de San Andrés participó en la Copa Navideña Eagles Skaters, donde consiguieron traer para la isla un total de 16 medallas de oro, 16 de plata y 6 de bronce.

Esto se dio gracias a la dirección de su entrenadora, la profe Liliana «Lilo» Consuegra, que no dudo en ningún momento aceptar esta gran invitación al torneo y contagiar a los deportistas y padres de buenas energías.

Las medallas conseguidas en este campeonato nacional, en pruebas de reacción, batería y fondo fueron las siguientes:

Salomé Bryan Púa: 3 medallas de oro

Isamar Montero: 3 medallas de oro

Tamara Newball: 2 medas de oro y 1 de plata

Nia Quintana: 2 medallas de oro y 1 de plata

Joy Eva O’Neill Consuegra: 2 medallas de oro

Karol Martinez Segura: 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce

Ashnafi Acosta: 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce

Aisha Marengo: 1 medalla de oro y 1 de plata

Sohaia Ospina: 1 medalla de oro

Jamary mina Myles: 3 medallas de plata

Joseph Vallejo: 3 medallas de plata

Keilanee Cuesta Myles: 2 medalla de plata y 1 de bronce

Jordie Gómez Antonio: 1 medalla de plata y 1 de bronce

Eilyn de León: 1 medalla de plata y 1 de bronce

Salomé Jay Pang: 1 medalla de plata y 1 de bronce

Sigue leyendo

Deportes

Titanes de Barranquilla es el campeón de la Liga Profesional de Baloncesto

Publicado

en

En una final emocionante, el quinteto de Titanes de Barranquilla se coronó campeón de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano 2021-2, tras derrotar al equipo de Cimarrones por un marcador de 100-90, en torneo disputado en el Coliseo de Ginny Bay.

Titanes consigue el quinto título de su palmares, el cuarto título conseguido de forma consecutiva.

¡Felicitaciones a TITANES por el campeonato!

Sigue leyendo

Deportes

Culmina participación de San Andrés en torneo nacional de béisbol en Bogotá 

Publicado

en

Con victoria ante Valle 7 carreras por 1, el seleccionado de las islas culmina su participación en el VI Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23.

El seleccionado de San Andrés inició su proceso de preparacion con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023, con la participación en el torneo con jugadores por debajo de la categoría, con la finalidad de darles más experiencia en torneos nacionales y llegar en optimas condiciones a los juegos nacionales.

«Luego de esta participación sabremos que debemos mejorar, cuáles son nuestras necesidades y ajustar el plan de trabajo para lograr clasificar a juegos» manifestó Antonio De Armas, Providencia de la Liga de Béisbol de San Andrés Providencia y Santa Catalina.

Sigue leyendo

Tendencias