Conectate con nosotros

Deportes

Doblete de Angelo en la MLS

Publicado

en

Con doblete del sanandresano Angelo Rodríguez, Minnesota United volvió al triunfo y sumó su segunda victoria al hilo.

Los ánimos venían subiendo, derrotaron en la pasada fecha al Portland Timbers 3-2 y eso se notó de entrada en el partido que sostuvieron contra el New York City este fin de semana. Fue intenso y trabado en el medio campo, con muchas faltas, pero ganaron 2-1 con goles de Angelo Rodríguez al minuto 20 y 39 del primer tiempo.

El primer tanto llega por una jugada en el contado derecho, donde Ibarra, el diez del equipo, saco un preciso centro al segundo palo, donde apareció Angelo sin marca para empujar de cabeza al fondo de la red. El segundo nace tras un error defensivo, un pase al arquero de New York que vivazmente Angelo intercepta, elude al arquero y define con el marco vacío para el 2-0 parcial.

Con el marcador a favor, en el segundo tiempo Minnesota se dedicó a esperar y mantener, tanto que la posesión del equipo rival llegó a ser del 70%. Sobre el minuto 79´, se quedan con un hombre menos, tras la expulsión de Warner, lo que posibilitó ya sobre el final, en el minuto 90’, el descuento del equipo rival. 2-1 final.

Para el sanandresano, es su primer doblete con el Minnesota y ya suma 3 goles desde que llegó al Club, que suma con esta victoria 36 puntos y se ubica noveno en la conferencia oeste de la MLS.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

«Absolutamente falso que el equipo se vaya de la isla» Gustavo Nuñez, Gerente Deportivo Real San Andrés

Publicado

en

El gerente deportivo del Real San Andrés, Gustavo Núñez (foto abajo – a la derecha) confirmó la continuación del equipo en el Archipiélago y aseguró que está lista la alternativa de alojamiento de los futbolistas para el segundo semestre del año.

“Absolutamente falso que el equipo se vaya de la isla, estamos muy contentos en San Andrés y porque la Dimayor autorizó a la isla de San Andrés por 3 años”, manifestó Núñez en dialogo con Caracol Radio y El Extra.Co.

El directivo informó que el equipo está en este momento cumpliendo la pretemporada con partidos en Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Bogotá y que estará en San Andrés para su primer partido contra Universitario de Popayán en cumplimiento de la primera fecha del calendario del Torneo el 21 de julio próximo.

Informó además que no hay recursos para la contratación de refuerzos pero que se confía en los integrantes del equipo para que hagan un digno papel.

Sigue leyendo

Deportes

Real San Andrés debutará con Universitario de Popayán el 21 de julio

Publicado

en

El Real San Andres, jugará la primera fecha frente a Universitario de Popayán el próximo domingo 21 de julio, partido por la primera fecha del segundo semestre del Torneo Aguila 2019.

El encuentro será en el estadio Erwin O’neil a las 3:30 de la tarde.

                                          Universitario de Popayán

Sigue leyendo

Deportes

Kimberly Tous, única isleña en la Selección Bogotá de Fútbol Femenino

Publicado

en

Kimberly Tous Arellano es la única Isleña en la Selección Femenina de Fútbol de Bogotá.

Desde los 13 años se fué sola a Bogotá a cumplir su sueño de ser Futbolista. Ha logrado muchos en tan poco tiempo el camino apenas empieza y vendrán más logros para ella.

Sigue leyendo

Tendencias