Conectate con nosotros

Deportes

Doblete de Angelo en la MLS

Publicado

en

Con doblete del sanandresano Angelo Rodríguez, Minnesota United volvió al triunfo y sumó su segunda victoria al hilo.

Los ánimos venían subiendo, derrotaron en la pasada fecha al Portland Timbers 3-2 y eso se notó de entrada en el partido que sostuvieron contra el New York City este fin de semana. Fue intenso y trabado en el medio campo, con muchas faltas, pero ganaron 2-1 con goles de Angelo Rodríguez al minuto 20 y 39 del primer tiempo.

El primer tanto llega por una jugada en el contado derecho, donde Ibarra, el diez del equipo, saco un preciso centro al segundo palo, donde apareció Angelo sin marca para empujar de cabeza al fondo de la red. El segundo nace tras un error defensivo, un pase al arquero de New York que vivazmente Angelo intercepta, elude al arquero y define con el marco vacío para el 2-0 parcial.

Con el marcador a favor, en el segundo tiempo Minnesota se dedicó a esperar y mantener, tanto que la posesión del equipo rival llegó a ser del 70%. Sobre el minuto 79´, se quedan con un hombre menos, tras la expulsión de Warner, lo que posibilitó ya sobre el final, en el minuto 90’, el descuento del equipo rival. 2-1 final.

Para el sanandresano, es su primer doblete con el Minnesota y ya suma 3 goles desde que llegó al Club, que suma con esta victoria 36 puntos y se ubica noveno en la conferencia oeste de la MLS.

Deportes

Se realiza en San Andrés torneo nacional de Karate Do

Publicado

en

Con la participación de 32 departamentos y más de 1.500 deportistas, se da inicio al II Campeonato Nacional de Karate Do y clasificatorio al Panamericano de Punta Este Uruguay y al Mundial en Croacia.

La delegación de las islas está conformada por 29 deportistas que participarán en la modalidad de Cata y Combate, el torneo finaliza el próximo domingo 10 de octubre y se desarrolla en el Centro de Convenciones del Hotel Isleño.

Sigue leyendo

Deportes

Caribbean Storm se prepara en Cartagena pensando en la Liga Profesional de Baloncesto 2021-2

Publicado

en

El club profesional Caribbean Storm Island, se trasladó al departamento de Bolívar con el fin de continuar su preparación con miras a la Liga Profesional de Baloncesto 2021-2 sede San Andrés Isla, a finales del mes de octubre.

A doble jornada los caribeños adelantan entrenamiento bajo la dirección del Fernando ‘Tulo’ Rivero. El quinteto de las islas que cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental, trasladó sus entrenamientos a Cartagena debido a los trabajos que se adelantan en el Coliseo de Ginny Bay.

Sigue leyendo

Complementos

Caribbean Storm visitó la carcel Nueva Esperanza y jugaron un ‘picaito’ con los internos

Publicado

en

El Club Caribbean Storm Island visitó el centro de reclusión New Hope, donde se jugó un picadito con el equipo de baloncesto del centro Penitenciario, llevando diversión a los presentes e conmemoración al día de las Mercedes patrona de la población privadas de la libertad.

«El club se propuso a hacer obras sociales en el Departamento, muy contento por poder compartir una mañana diferente, llevando y transmitiendo lo que es muestra pasión, el baloncesto seguiremos recorriendo los diferentes sectores de la isla para que el básquet siga creciendo en la isla» indicó Fernando ‘Tulo’ Rivero Director Técnico de Caribbean Storm Island.

Fotos de: Caribbean Storm Island

Sigue leyendo

Tendencias