Conectate con nosotros

Deportes

Doblete de Angelo en la MLS

Publicado

en

Con doblete del sanandresano Angelo Rodríguez, Minnesota United volvió al triunfo y sumó su segunda victoria al hilo.

Los ánimos venían subiendo, derrotaron en la pasada fecha al Portland Timbers 3-2 y eso se notó de entrada en el partido que sostuvieron contra el New York City este fin de semana. Fue intenso y trabado en el medio campo, con muchas faltas, pero ganaron 2-1 con goles de Angelo Rodríguez al minuto 20 y 39 del primer tiempo.

El primer tanto llega por una jugada en el contado derecho, donde Ibarra, el diez del equipo, saco un preciso centro al segundo palo, donde apareció Angelo sin marca para empujar de cabeza al fondo de la red. El segundo nace tras un error defensivo, un pase al arquero de New York que vivazmente Angelo intercepta, elude al arquero y define con el marco vacío para el 2-0 parcial.

Con el marcador a favor, en el segundo tiempo Minnesota se dedicó a esperar y mantener, tanto que la posesión del equipo rival llegó a ser del 70%. Sobre el minuto 79´, se quedan con un hombre menos, tras la expulsión de Warner, lo que posibilitó ya sobre el final, en el minuto 90’, el descuento del equipo rival. 2-1 final.

Para el sanandresano, es su primer doblete con el Minnesota y ya suma 3 goles desde que llegó al Club, que suma con esta victoria 36 puntos y se ubica noveno en la conferencia oeste de la MLS.

Actualidad

Junior podría cambiar de figuras y las conversaciones con Carlos Bacca ya comenzaron

Publicado

en

El delantero ya se desvinculó del Villarreal y a sus 34 años está buscando nuevos desafíos. El fútbol colombiano aparece en el panorama.

Junior de Barranquilla aún no presenta sus primeras contrataciones para el segundo semestre de este 2021, aunque los rumores y especulaciones sobre posibles llegadas y salidas están a la orden del día.

El próximo 30 de junio terminará el contrato de Teófilo Gutiérrez y, hasta el momento, no se conocen avances de las conversaciones entre el jugador y los directivos del equipo.

A partir de ese día, el delantero de 34 años quedará libre y podrá negociar con el club que desee, aunque él ha manifestado en varias oportunidades que su deseo es continuar en el ‘tiburón’.

Ese mismo día también se acabará la vinculación de Miguel Borja con Junior. Si el club barranquillero desea que el futbolista continúe deberá pagar 4.5 millones de dólares por el 50 % de los derechos del goleador.

Hasta el momento no se conoce el avance de esas conversaciones, aunque se especula que hay otros interesado en el jugador Colombiano que ya ha marcado goles en esta Copa América y hasta tuvo un encontronazo con Neymar en el último partido.

Fuente consultada: Pulzo

Sigue leyendo

Actualidad

En abril San Andrés será sede del Campeonato clasificatorio para Juegos Nacionales de Mar y Playa

Publicado

en

Del 2 al 4 de abril, se llevará a cabo en San Andrés el Campeonato Nacional de Balonmano Playa, evento clasificatorio a Juegos Nacionales de Mar y Playa.

El coordinador de Campeonato de la Federación Colombiana de Balonmano, Leonardo Garibelo, explicó que es la segunda oportunidad que tiene la isla de ser sede de esta cita nacional, ya que en 2019 la justa deportiva se realizó en el Archipiélago con grandes logros para los locales que fueron campeones invictos en las categorías femenina y masculina.

Se espera la participación masiva de todas las ligas del país para que la competencia dicte al final si San Andrés continúa siendo la liga más ganadora en los últimos cinco años.

De nuevo a las prácticas

Debido a los efectos de la cuarentena obligatoria por la pandemia de covid19, las actividades de la liga de balonmano se detuvieron por seis meses.

Ahora, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, se retomaron los entrenamientos, con la autorización de la secretaría de Deportes que dio el visto bueno para el reinicio de actividades en varias disciplinas.

Seleccionador del Departamento

El técnico seleccionador del Archipiélago es el profesor Luis Rubio, el próximo 27 de febrero escogerá 40 atletas que tendrán la responsabilidad de representar a las islas con dos equipos femeninos y dos masculinos, entre los que hay representación de los cinco clubes que hay en las islas.

Rubio, como entrenador y jugador, ha obtenido títulos en los años 2019 en San Andrés, 2018 en Palmira, 2018 en Girardot, 2017 en Cartagena y 2017 en Palmira.

 

Sigue leyendo

Actualidad

El miércoles Cimarrones Caribbean Storm debutan frente a Búcaros en Cali

Publicado

en

Ya están en Cali los jugadores isleños que hacen parte del equipo Caribbean Storm Cimarrones que, junto con Búcaros de Bucaramanga, Cóndores de Cundinamarca, Piratas de Bogotá, Sabios de Manizales, Team Cali de Santiago de Cali, Tigrillos de Antioquia y Titanes de Barranquilla, participarán en la ‘Burbuja del baloncesto’, cita programada por la Liga Profesional que comenzará este 14 de octubre.

En la noche del sábado anterior llegó a Cali el equipo Caribbean Storm, liderados por su entrenador Rodolfo Fonseca y se instalaron en el Hotel Dann Carlton. Este domingo 11 de octubre realizaron sus primeras prácticas en la cancha auxiliar del Coliseo Evangelista Mora.

“La Liga tendrá un sistema y calendario de juego atípico dada la crisis sanitaria generada por la pandemia del covid19, garantizando un desarrollo de juegos que genere un espectáculo para los hogares colombianos que podrán vivir todas las emociones a través de la señal abierta de Win Sports en horarios por definir”, según informó la Liga

El sistema de juego tendrá tres fases así: la primera de ellas será todos contra todos, la segunda será de Play Off semifinales donde jugarán el primer y cuarto, clasificando al ganador de dos partidos de tres programados, lo mismo harán el segundo y tercer clasificado.

En la tercera fase los ganadores de la fase dos disputarán el título de campeón de la edición 2020 que levantará el gane tres partidos de cinco programados.

Con este sistema de juego se garantiza un mínimo de 63 partidos y un máximo de 67 partidos en 44 días de competencia.

El calendario dispuesto por la Comisión Técnica destacó que en el coliseo Evangelista Mora, el partido programado para el inicio del show del baloncesto profesional será entre Titanes, el actual campeón, contra Cóndores de Cundinamarca que estará dirigido por el estadounidense David W Watkins, a las 7:30 de la noche, el miércoles 14 de octubre y a segunda hora 9:00, Búcaros de Bucaramanga contra Cimarrones Caribbean Storm.

El jueves 15 de octubre, a las 5:00 p. m. Piratas vs. Tigrillos y las7:40 p. m. Team Cali vs. Sabios, completando la primera fecha.

En la segunda fecha el viernes 16 de octubre, a 1: 40 p. m.  Cóndores vs. Búcaros y a las 7:40 p. m. Cimarrones vs.  Titanes.

El sábado 17 de octubre a las 8: 10 p. m. Tigrillos vs. Team Cali y a las 10:00 p. m.  Sabios vs. Piratas.

En la tercera fecha el domingo 18 de octubre a las 6: 10 p. m. Cóndores vs. Team Cali y a las 8: 00 p.m. Cimarrones vs. Piratas.

El lunes 19 de octubre a la 1: 40 p. m. Titanes vs. Tigrillos y a las 8 :10 p. m.  Búcaros vs. Sabios.

En la cuarta fecha el martes 20 de octubre a la 1: 40 p. m. Piratas vs Cóndores y a las 7: 40 p. m. Team Cali v. Cimarrones Caribbean Storm.

El miércoles 21 de octubre a la 1:40 p. m. Tigrillos vs.  Búcaros y a las 8: 10 p. m. Sabio vs.  Titanes.

Sigue leyendo

Tendencias