Con doblete del sanandresano Angelo Rodríguez, Minnesota United volvió al triunfo y sumó su segunda victoria al hilo.
Los ánimos venían subiendo, derrotaron en la pasada fecha al Portland Timbers 3-2 y eso se notó de entrada en el partido que sostuvieron contra el New York City este fin de semana. Fue intenso y trabado en el medio campo, con muchas faltas, pero ganaron 2-1 con goles de Angelo Rodríguez al minuto 20 y 39 del primer tiempo.
El primer tanto llega por una jugada en el contado derecho, donde Ibarra, el diez del equipo, saco un preciso centro al segundo palo, donde apareció Angelo sin marca para empujar de cabeza al fondo de la red. El segundo nace tras un error defensivo, un pase al arquero de New York que vivazmente Angelo intercepta, elude al arquero y define con el marco vacío para el 2-0 parcial.
Con el marcador a favor, en el segundo tiempo Minnesota se dedicó a esperar y mantener, tanto que la posesión del equipo rival llegó a ser del 70%. Sobre el minuto 79´, se quedan con un hombre menos, tras la expulsión de Warner, lo que posibilitó ya sobre el final, en el minuto 90’, el descuento del equipo rival. 2-1 final.
Para el sanandresano, es su primer doblete con el Minnesota y ya suma 3 goles desde que llegó al Club, que suma con esta victoria 36 puntos y se ubica noveno en la conferencia oeste de la MLS.