Conéctate con nosotros

Deportes

el arranque de los festivales de Mini Deportes

Publicado

en

gramado del estadio de futbol Erwin O’Neill fue sede del inicio de los festivales de Mini Deportes Escolares, y contó con doscientos niños aproximadamente que se enfilan en la práctica del deporte y que estuvieron en representación de diversas instituciones educativas del orden público y privado.

Estos festivales finalizan este viernes 4 de noviembre. Mini voleibol, mini baloncesto, mini futbol, mini ajedrez, mini atletismo y mini patinaje son entre otras disciplinas deportivas las que estarán presentes en estas justas deportivas y que se desarrollarán en las canchas alternas del Coliseo Rosada.

Según Manuel Morales funcionario de la secretaría de deportes de la Gobernación, en estos festivales de mini deportes no hay ganadores ni perdedores, ya que el objetivo es que los niños compartan y se diviertan con niños de otras instituciones, jugando su deporte favorito.
“Mini festivales son programaciones y actividades que se hacen con los niños que apenas están en los inicios de la práctica de una modalidad deportiva  para que tengan una integración con otros niños. Los niños juegan futbol, participan en las pruebas de atletismo, quieren jugar baloncesto y competir en todos los deportes. En realidad, están de fiesta jugando su deporte favorito”, señaló Manuel Morales, coordinador del evento.

acompañaron en el evento que se llevo a cabo en las horas de la mañana en la plazoleta coral frente a la gobernación departamental de las islas.

fuente http://sanandres.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=3796:diversion-recreacion-y-buen-nivel-tecnico-en-el-arranque-de-los-festivales-de-mini-deportes&catid=151:rotador-de-noticias&Itemid=124

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Derwin Pomare es nuevo jugador del Samanes de Venezuela

Publicado

en

La franquicia aragüeña de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, Samanes de Aragua, anunció su primer importado de cara a la campaña 2023.

La noticia se dio a conocer durante el transcurso del lunes. Se trata del jugador colombiano Derwin Pomare, quien actualmente forma parte del roster de los Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe.

«Estamos muy contentos con esta contratación. Tenemos tiempo siguiéndolo en el béisbol colombiano, es un pelotero multidimensional, de cinco herramientas, bastante completo que puede jugar varias posiciones«, aseguró Fryddmar Álvarez, gerente deportivo de los aragüeños.

Por su parte, Derwin Pomare es un infielder de 27 años de edad que cuenta con experiencia en la liga de su país natal. Durante la última zafra del béisbol profesional colombiano tuvo un promedio de bateo de .342, con 8 jonrones, 36 carreras impulsadas y 15 bases robadas. De este último departamento fue líder en el torneo. Además, se convertirá en el primer colombiano en la historia en vestir el uniforme de Samanes de Aragua.

 

Continuar leyendo

Deportes

Vaqueros de Colombia ganó su primer partido de la Serie del Caribe 2023

Publicado

en

La  novena colombiana Vaqueros de la ciudad de Montería, logró la victoria en su debut en la Gran Serie del Caribe Venezuela 2023, gracias a una gran producción ofensiva de 13 hits, frente al equipo Indios de Mayagüez de Puerto Rico.

Francisco Acuña conectó 4 hits en 4 turnos y anotó 4 carreras, por otro lado Jordan Díaz conectó 2 hits en 4 turnos incluido un Home Run con dos en base, 3 carreras impulsadas.

Eduar Lopez fue el pitcher ganador, para un marcador final de 7 a 1 a favor de Vaqueros frente a la novena puertorriqueña.

Continuar leyendo

Deportes

El beisbolista isleño Sebastián Archbold es nuevo jugador de los Chicago Cubs

Publicado

en

La mañana de hoy el beisbolista sanandresano Sebastián Archbold firmó contrato con los Cubs de Chicago de la MLB.

Archbold ha estado en el proceso de los juegos clasificatorios y nacionales; ha representado a San Andrés con el apoyo de la Gobernación en el campeonato nacional sub 23 realizado en Bogotá en diciembre del 2021, estuvo en la selección de San Andrés sub 18 en la ciudad de Medellín en septiembre del 2022 y está en el listado para los juegos deportivos nacionales 2023 Carlos Lleras Restrepo que se realizará en el Eje Cafetero el presente año.

Se agradece al grupo de entrenadores y formadores que contribuyeron en la experiencia y disciplina de Sebastián Archbold. Deseamos éxitos y mucha tenacidad a nuestro joven isleño.

Continuar leyendo

Tendencias