Conéctate con nosotros

Complementos

«Es falso que ayer se haya muerto una persona por Covid-19 en San Andrés»: Secretario de Salud

Publicado

en

Ante los rumores que circulan a través de redes sociales, en diálogo con el Semanario El Extra el Secretario de Salud Julian Davis Robinson desmintió la versión que supuestamente había fallecido el día de ayer una persona por Coronavirus en las islas.

El jefe de la cartera de Salud en el Archipiélago manifestó que al día de hoy la ocupación de camas UCI en el Hospital se encuentra en 0%.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, el Archipiélago ha tenido un total de 6.828 casos positivos hasta la fecha, y 133 personas fallecidas por Covid-19.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complementos

EDICTO EMPLAZATORIO

Publicado

en

Continuar leyendo

Complementos

Caribbean Storm visitó la carcel Nueva Esperanza y jugaron un ‘picaito’ con los internos

Publicado

en

El Club Caribbean Storm Island visitó el centro de reclusión New Hope, donde se jugó un picadito con el equipo de baloncesto del centro Penitenciario, llevando diversión a los presentes e conmemoración al día de las Mercedes patrona de la población privadas de la libertad.

«El club se propuso a hacer obras sociales en el Departamento, muy contento por poder compartir una mañana diferente, llevando y transmitiendo lo que es muestra pasión, el baloncesto seguiremos recorriendo los diferentes sectores de la isla para que el básquet siga creciendo en la isla» indicó Fernando ‘Tulo’ Rivero Director Técnico de Caribbean Storm Island.

Fotos de: Caribbean Storm Island

Continuar leyendo

Complementos

Anthony ‘El Pitufo’ De Avila fue capturado en Italia por Narcotráfico

Publicado

en

Según reportó el diario italiano ‘Correre della Sera’, el exfutbolista colombiano e ídolo del América de Cali fue capturado en las últimas horas por la Policía de Nápoles, que lo buscaba desde 2001 por «claros nexos» en tráfico internacional de drogas.

Según el rotativo Il Mattino, el exfutbolista de 58 años fue encontrado en compañía de dos narcotraficantes napolitanos, quienes eran investigados por las autoridades italianas desde hace más de 20 años.

Contra de Ávila, asegura Il Mattino, había sido emitida una medida cautelar en 2004 luego de que supuestamente se le investigara por nexos con una red de narcotráfico que importaba grandes cantidades de droga a Holanda y que había sido desmantelada en 2001.

Para entonces, apunta Il Mattino, ‘El pitufo’ permaneció en prisión un par de semanas y, tras su liberación, fue perdido de vista por las autoridades. En 2004 fue emitida un orden de captura, sin embargo, su paradero era desconocido.

Su regreso a Nápoles, consideran las autoridades, tendría como propósito restablecer los nexos con los narcotraficantes locales, que en su mayoría ya habían salido de prisión. Los investigadores siguieron sus pasos y en pocos días lo ubicaron y lo capturaron.

Anthony de Ávila, nacido en Santa Marta en 1962, debutó en 1982 en el América de Cali, donde jugó como delantero y logró siete títulos de liga. También jugó en el club Barcelona de Ecuador y disputó los Mundiales de 1994 y 1998 con la Selección Colombia.

Continuar leyendo

Tendencias