Conectate con nosotros

Actualidad

Este viernes cierran inscripciones para la Convocatoria Territorial de Empleo 2019

Publicado

en

Se ofertan más de 7.500 empleos vacantes en los departamentos de Choco, Antioquia, Guainía, Putumayo, Arauca, Cauca, Sucre, Casanare, Córdoba, y San Andrés.

Hasta el próximo viernes 31 de enero estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria Territorial 2019, la cual oferta un total de 7.540 empleos vacantes, en 10 departamentos del país.

Los interesados podrán inscribirse para uno de los empleos vacamntes de los cuales, 1.905 son para el nivel técnico, 2.305 para el nivel profesional, 3.320 para el nivel asistencial y 10 para asesor. Antioquia es el departamento con mayor número de vacantes, al ofertar 1.928 empleos, de 59 entidades; le sigue Córdoba con 1.462 cargos, en 21 entidades; y Cauca con 1.037 empleos, de 15 entidades.

Por su parte Sucre participa en este proceso de selección con 873 empleos, de 19 entidades; Chocó con 671, de 13 entidades; Casanare con 699 vacantes, de 24 entidades públicas; y San Andrés con 295 cargos, de 2 entidades.

Finalmente el departamento de Arauca participa en la Convocatoria Territorial 2019, con 270 vacantes, de 6 entidades; Putumayo con 241, de 4 entidades; y Guainía con 64 empleos, de 2 entidades.

Para la inscripción, los interesados deben registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, SIMO. Así mismo de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel asesor y profesional $43.900 y nivel técnico y asistencial $29.300.

Los pagos podrán efectuarlos a través de pagos en línea «PSE» o por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular. A la fecha aún hay vacantes que no tienen inscritos o cuentan con menos inscritos.

La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a los interesados en esta convocatoria a revisar los avisos informativos, ingresando a www.cnsc.gov.co, al enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/990-a-1131-1135-1136-de-2019-convocatoriaterritorial-2019/2767-lista-de-empleos-con-menos-inscritos-convocatoria-territorial2019-actualizado-el-27-de-enero-de-2020

Más información sobre esta convocatoria en:
https://www.cnsc.gov.co/index.php/990-a-1131-1135-1136-de-2019-convocatoriaterritorial-2019

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Gobernación inicia mesas de trabajo con la comunidad para la construcción del Plan de Desarrollo

Publicado

en

Las mesas se realizarán por sector en la Loma, San Luís, Centro, Providencia, y con el grupo de gremios y la comunidad raizal.

La Secretaría de Planeación Departamental inició el proceso de convocatoria para la construcción del Plan de Desarrollo “Todos Por Un Nuevo Comienzo”, cuyo borrador va a ser socializado y reconstruido en mesas de trabajo que se estarán realizando en los distintos sectores de la isla.

La primera etapa de las mesas de trabajo iniciará este miércoles de acuerdo al siguiente cronograma:

PROGRAMACIÓN AUDIENCIAS PÚBLICAS PARA PLAN DE DESARROLLO SAI 
FECHA HORA SITIO
19/02/2020 8:00 AM Comunidad La Loma (entre 08:00 am y 1:00 pm)

Lugar CIES

Comunidad San Luis (entre 1:30 y 6:30 pm)

Lugar: Salón Iglesia María Estrella del Mar

20/02/2020 8:00 AM Comunidad Centro y Norte Isla de San Andrés

y Gremios (entre 8:00 am y 6:00 pm)

Lugar: Centro de Convenciones El Isleño

21/02/2020 8:00 AM Comunidad Raizal (entre 8:00 am y 6:00 pm)

Lugar: Centro de Convenciones El Isleño

24/02/2020 8:00 AM Isla de Providencia (entre 9:00 am y 5:00 pm)

Lugar: Por confirmar

Durante esta etapa se estará exponiendo la estructura preliminar, la cual está consignada en el Programa de Gobierno del Gobernador, Everth Hawkins Sjogreen, para posteriormente discutir las necesidades de cada sector e incorporarlos al documento final.

Sigue leyendo

Actualidad

El Cesyp continúa trabajando por la comunidad isleña y raizal del archipiélago

Publicado

en

Como parte del compromiso de la Armada de Colombia con el desarrollo y el fortalecimiento del tejido social, se han llevado a cabo  reuniones de acercamiento con diferentes sectores de la  isla, entre ellos los líderes religiosos y los encargados de fundaciones ambientales, que por medio de un trabajo interinstitucional, contribuyen con la protección de la Reserva de Biósfera Seaflower.

El objetivo de estos encuentros es crear agendas de trabajo para el presente año, así como fortalecer las iniciativas en pro del departamento Archipelágico.

 

Sigue leyendo

Actualidad

54 jóvenes finalizaron con honor y gallardía su servicio militar en San Andrés

Publicado

en

En medio de una imponenente ceremonia, realizada en las instalaciones de la Base Naval ARC “San Andrés”, el Comando Específico de San Andrés y Providencia rindió un homenaje a los 54 jóvenes Infantes de Marina del primer contingente de 2019, que se licenciaron tras prestar por 12 meses su servicio militar en la majestuosa isla de San Andrés y Providencia.


Estos jóvenes provenientes de diversas regiones del país, se encargaron de garantizar la seguridad y proteger la soberanía nacional, a lo largo y ancho de la región insular, compuesta por sus islas Bolívar, Albuquerque, Roncador, Serrana, Serranilla y la isla de Providencia y Santa Catalina, donde tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en geoestrategia y desempeñar un papel fundamental en el cuidado y protección de las diferentes especies presentes en la Reserva de Biósfera Seaflower. Durante un periodo de 60 días, estos jóvenes vivieron en cada una de estas islas  aferrados a la convicción de trabajar ininterrumpidamente en la ratificación de la Soberanía Nacional sobre estos territorios, salvaguardando la vida humana en el mar y fomentando la conservación de los ecosistemas.


Dentro de esta ceremonia se contó con la presencia de la Acción Social Naval, asociación conformada por las esposas de los señores Oficiales que dedican sus esfuerzos a desarrollar actividades en pro de obras benéficas, así como velar por el bienestar de  los Infantes de Marina a nivel nacional, quienes se encargon de entregar un reconocimiento a quienes con honor y gallardía sobresalieron en su desempeño durante su servicio a la patria.


El Comando Específico de San Andrés y Providencia invita a los jóvenes, hombres y mujeres que deseen hacer parte de la Armada de Colombia, visiten las instalaciones del Distrito de Incorporación ubicado la vía San Luís – CESYP en San Andrés Isla.

Sigue leyendo

Tendencias