Conectate con nosotros

Deportes

Excelente participación de San Andres F.C. en el torneo nacional interclubes Sub 17

Publicado

en

El equipo de San Andres F.C., conformado por 22 talentosos jugadores isleños, entre los 15 y 17 años y un cuerpo técnico totalmente isleño, hoy hace historia, siendo el primer Club de la Liga de Futbol de San Andrés en participar en el más importante torneo Federado a nivel nacional en esta categoría.

Hoy, luego de 12 partidos jugados, 7 victorias, 3 empates, 2 partidos perdidos y a 2 partidos de finalizar la primera fase, ya estamos clasificados, con 24 puntos, 27 goles a favor y 7 en contra.

«Felices, orgullosos y sobretodo convencidos de lo grandes que podemos ser, continuamos dando de qué hablar, con un equipo fuerte y seguro, que llega a la cancha de forma imponente a mostrar buen futbol.»

En un grupo con equipos de la categoría de Santa Fe, Equidad y la Coruña entre otros, se está escribiendo un capítulo para el futbol de las Islas que quedará marcado en nuestra memoria y en nuestra vida para siempre.

Complementos

Caribbean Storm visitó la carcel Nueva Esperanza y jugaron un ‘picaito’ con los internos

Publicado

en

El Club Caribbean Storm Island visitó el centro de reclusión New Hope, donde se jugó un picadito con el equipo de baloncesto del centro Penitenciario, llevando diversión a los presentes e conmemoración al día de las Mercedes patrona de la población privadas de la libertad.

«El club se propuso a hacer obras sociales en el Departamento, muy contento por poder compartir una mañana diferente, llevando y transmitiendo lo que es muestra pasión, el baloncesto seguiremos recorriendo los diferentes sectores de la isla para que el básquet siga creciendo en la isla» indicó Fernando ‘Tulo’ Rivero Director Técnico de Caribbean Storm Island.

Fotos de: Caribbean Storm Island

Sigue leyendo

Deportes

San Andrés F.C. jugará sus próximos partidos de local

Publicado

en

Después de 14 fechas jugadas en Bogotá, el próximo domingo 26 de septiembre a las 10:00 am, en el estadio Erwin O’Neill, se jugará el primer partido de la segunda fase del Torneo Federado Interclubes sub 17 jugando como locales en San Andres Isla.

En esta ocasión San Andres F.C. se enfrenta con Distrito F.C. de la ciudad de Cali.

Las puertas se abrirán desde las 8:30 am y la entrada tendrá un costo de $10.000 pesos por persona. Con este dinero se espera poder cubrir los gastos de traslado del equipo en la siguiente fecha del torneo.

Estamos muy contentos de poder tener al equipo jugando en la Isla, los muchachos están muy motivados, esperamos que las familias y la ciudadanía vayan a acompañar al equipo en este partido decisivo y que sea esta una gran oportunidad para que la afición pueda volver a disfrutar la fiesta futbolera.

Se permitirá el ingreso de niños desde los 7 años, Como siempre se espera un excelente comportamiento por parte de los asistentes, respeto y un gran ejemplo como anfitriones.

Información y venta de entradas:
Droguería Juventud
Victor Fusalba cel 3015292674
Estadio Erwin O’Neill
San Andres FC 3188280248

Sigue leyendo

Deportes

Inician obras de remodelación en Coliseo de Ginny Bay

Publicado

en

Gracias al contrato interadministrativo entre el Ministerio del Deporte y la empresa Inmobiliaria y Logística de Cundinamarca, se dio inicio a las obras de remodelación del Coliseo de Ginny Bay.

Dentro de las adecuaciones del escenario deportivo está el cambio y ampliación del maderamen a corde a las normas internacionales, cambio total de luminarias, tableros electrónicos, baterías de baños, camerinos y cerramiento del escenario.

Con el inicio de obras se espera dejar el Coliseo en optimas condiciones para la realización de la Liga de Baloncesto Profesional 2021- II y la posible realización de eventos suramericanos.

Sigue leyendo

Tendencias