Conectate con nosotros

Deportes

Festival de Tenis infantil en San Andrés

Publicado

en

Entre el 23 y el 25 de mayo se desarrollará en el Club Náutico de San Andrés el Festival Infantil de Tenis SAI 2019, un intercambio deportivo entre el club anfitrión y ‘El Bosque’ de Medellín que busca fortalecer esta disciplina entre los niños de ambas regiones del país.

En efecto, los niños isleños necesitan seguir cultivando el enorme potencial que se evidencia cuando salen a competir a otras ciudades del país.

Deportes

Exitosa participación de sanandresanos en Copa Infantil de Tenis 2019

Publicado

en

En los últimos días se desarrolló la Copa Infantil de Tenis 2019 del Club Náutico de San Andrés. A pesar de la lluvia no ha faltado la sana competencia, la asistencia del público y el deporte de calidad, convirtiendo el evento en todo un éxito.

Este domingo se jugaron las finales, dejando como campeón en la rama masculina al isleño Jeronimo Fuentes, quien enfrentó en la gran final a Jeremy Gueraud del club El Bosque de Medellín.

En la rama femenina, la joven Dominik Gallardo de la Escuela Club Nautico de San Andrés obtuvo el segundo puesto, tras caer en la final con Salomé Ramirez de la ciudad de Medellín

Sigue leyendo

Actualidad

B&B no participaría en las fases semifinales de la Copa Nacional de Baloncesto

Publicado

en

B&B no participaría en las fases semifinales de la Copa Colombia por los cambios que hizo la Federación Colombiana de Baloncesto que obliga a los equipos de San Andrés a jugar directa y consecutivamente en Bucaramanga y Cúcuta.

Este sistema no conviene por cuestión de costos y por los problemas de permisos laborales que tendrían los jugadores no permitiría que el equipo continuara en el desarrollo de la siguiente fase.

De acuerdo con lo expresado por el técnico de B&B, Francisco Rátiva, se espera una respuesta de la Federación y existe la esperanza de que se pueda revertir la decisión de la Federación y San Andrés tenga sus equipos en la parte final del evento.

Sigue leyendo

Deportes

B&B y Hill, clasificados de la Conferencia Raizal en la Copa Nacional de Baloncesto

Publicado

en

Durante este fin de semana se llevó a cabo la última jornada de la Conferencia Raizal, en la Copa Nacional de Baloncesto, que se desarrolló en la isla de San Andrés, arrojando como clasificados a los equipos de B&B y Hill, primero y segundo respectivamente.

Al final, B&B se quedó con el título de la Conferencia Raizal tras derrotar en el último juego 65-64 al equippo de Hill. Ambos equipos se clasificaron a la siguiente ronda donde formarán parte de la División Nacional con los dos equipos clasificados de la Conferencia Oriente (Santanderes).

Se está a la espera que se defina la sede de la siguiente fase, entre las ciudades de Cucutá y Bucaramanga.

 

Sigue leyendo

Tendencias