Conectate con nosotros

Deportes

Inician obras de remodelación en Coliseo de Ginny Bay

Publicado

en

Gracias al contrato interadministrativo entre el Ministerio del Deporte y la empresa Inmobiliaria y Logística de Cundinamarca, se dio inicio a las obras de remodelación del Coliseo de Ginny Bay.

Dentro de las adecuaciones del escenario deportivo está el cambio y ampliación del maderamen a corde a las normas internacionales, cambio total de luminarias, tableros electrónicos, baterías de baños, camerinos y cerramiento del escenario.

Con el inicio de obras se espera dejar el Coliseo en optimas condiciones para la realización de la Liga de Baloncesto Profesional 2021- II y la posible realización de eventos suramericanos.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se realiza en San Andrés torneo nacional de Karate Do

Publicado

en

Con la participación de 32 departamentos y más de 1.500 deportistas, se da inicio al II Campeonato Nacional de Karate Do y clasificatorio al Panamericano de Punta Este Uruguay y al Mundial en Croacia.

La delegación de las islas está conformada por 29 deportistas que participarán en la modalidad de Cata y Combate, el torneo finaliza el próximo domingo 10 de octubre y se desarrolla en el Centro de Convenciones del Hotel Isleño.

Sigue leyendo

Deportes

Caribbean Storm se prepara en Cartagena pensando en la Liga Profesional de Baloncesto 2021-2

Publicado

en

El club profesional Caribbean Storm Island, se trasladó al departamento de Bolívar con el fin de continuar su preparación con miras a la Liga Profesional de Baloncesto 2021-2 sede San Andrés Isla, a finales del mes de octubre.

A doble jornada los caribeños adelantan entrenamiento bajo la dirección del Fernando ‘Tulo’ Rivero. El quinteto de las islas que cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental, trasladó sus entrenamientos a Cartagena debido a los trabajos que se adelantan en el Coliseo de Ginny Bay.

Sigue leyendo

Complementos

Caribbean Storm visitó la carcel Nueva Esperanza y jugaron un ‘picaito’ con los internos

Publicado

en

El Club Caribbean Storm Island visitó el centro de reclusión New Hope, donde se jugó un picadito con el equipo de baloncesto del centro Penitenciario, llevando diversión a los presentes e conmemoración al día de las Mercedes patrona de la población privadas de la libertad.

«El club se propuso a hacer obras sociales en el Departamento, muy contento por poder compartir una mañana diferente, llevando y transmitiendo lo que es muestra pasión, el baloncesto seguiremos recorriendo los diferentes sectores de la isla para que el básquet siga creciendo en la isla» indicó Fernando ‘Tulo’ Rivero Director Técnico de Caribbean Storm Island.

Fotos de: Caribbean Storm Island

Sigue leyendo

Tendencias