Conéctate con nosotros

Actualidad

Intercambio de disparos deja una persona herida

Publicado

en

Foto ilustración

En días pasados cuando la Policía Nacional se encontraba realizando un procedimiento de registro y control cerca al barrio Morris Landing fueron sorprendidos por unos disparos, que dejó como resultado una persona lesionada en uno de sus pulmones, esta se encontraba cerca de los uniformados, los hechos son materia de investigación por parte de las unidades especializadas de la institución judicial, así lo informó el comandante de la policía nacional.

“Tuvimos un incidente lamentable una persona resulta lesionada esto sucede cerca al barrio Morris Landing, donde llega unas unidades policiales y al ser requeridos unos ciudadanos desafortunadamente algunas otras personas hacen disparos con arma de fuego, allí resulta lesionada una persona que se encontraba, la cual es auxiliada y trasladada de inmediato al hospital, afortunadamente esta se encuentra fuera de peligro y está en recuperación estamos adelantando las investigaciones para poder determinar quién fue el que le causo estas lesiones lamentables”.

El coronel Jorge Urquijo se refiere a los hechos acontecidos afirmando que los uniformados fueron atacados, por extraños al momento de encontrarse realizando el procedimiento de rutina, “la situación que se presenta es un  requerimiento de unas unidades policiales en el sector donde está un grupo de personas aglomerada, cuando llega la policía desafortunadamente desde otra parte atacan a nuestros uniformados, ahí unos intercambios de disparos, una de las personas que al parecer está cerca a nuestros hombres es impactada por arma de fuego, está herida le compromete unos de sus pulmones”.

Al tiempo el comandante refiere que los ataques de la comunidad hacia los uniformados solo se presentan en algunos sectores, por ende, hace un llamado a la cordura y tolerancia para evitar hechos violentos.

 

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Vuelo humanitario benefició a jóvenes universitarios en San Andrés

Publicado

en

Atendiendo el llamado de la comunidad isleña y raizal, 27 jóvenes universitarios que requerían llegar a Barranquilla y Bogotá para retomar sus estudios profesionales, volaron desde la Isla de San Andrés en la aeronave C-40 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Por limitaciones económicas para adquirir un tiquete aéreo, los Isleños hicieron un llamado al Ministerio de Defensa Nacional y a la Fuerza Aérea Colombiana, que al conocer la necesidad dispusieron una aeronave para el transporte de los estudiantes, que llegan a tiempo a su destinos para iniciar sus semestres universitarias.

Desde el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM en Bogotá despegó el avión hacia el Grupo Aéreo del Caribe, en la Isla de San Andrés, a dónde llegó como un símbolo de esperanza para los jóvenes isleños y raizales que sueñan con ser profesionales y servir desde su formación profesional al país.

Continuar leyendo

Actualidad

Gigantescos controles desde hoy en San Andrés para garantizar la seguridad de locales y turistas

Publicado

en

Las secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Movilidad, en articulación con Policía Nacional, Ejército, Occre y Migración Colombia, se tomaron las principales vías de la isla para realizar controles, requisas, monitoreo del espacio público, entre otros, esto como parte de las labores de prevención contra el delito.

Sarie Bay, Centro, Av Newball y más, serán algunos sectores y espacios en donde estamos y estaremos brindando seguridad junto con las autoridades.

Continuar leyendo

Actualidad

Gobierno Nacional realizó visita de inspección a la Casa de la Cultura de North End

Publicado

en

Continuando con la visita de inspección junto a la Consejería de Regiones , se recorrió la Casa de la Cultura en North End donde se sigue trabajando articuladamente entre gobierno Nacional y local para tener dicho espacio en óptimas condiciones.

El recorrido estuvo acompañado por los miembros de la fundación de la Casa de la Cultura, el Gobernador (e) Luis Viloria Howard y secretarios de despacho.

El compromiso de la Administración Departamental, es poder entregar a la comunidad isleña este espacio con su dotación completa y en las condiciones pertinentes.

Continuar leyendo

Tendencias