Conectate con nosotros

Judiciales

La Policía capturó presuntos responsables de falsedad en documentos y porte de estupefacientes

Publicado

en

Balance judicial

La Policía Nacional dio a conocer las diferentes actividades judiciales que se realizaron durante el fin de semana, lo que arrojó como resultado la captura de dos personas por diferentes delitos, como también la inmovilización de varios vehículos y la atención de un accidente ocurrido en el sector del Cove.

El comandante de la Policía en San Andrés, coronel Jorge Urquijo se refiere a la captura realizada en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla donde los uniformados lograron detectar a una mujer de nacionalidad venezolana con documentación falsa. “Logramos durante el fin de semana importantes actividades para la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la isla, en primer lugar el día sábado en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla logramos la captura de una persona procedente de Venezuela, esta persona intentó ingresar a la isla con documentación falsa, por ese motivo se logró la captura de la ciudadana quien fue puesta ante las autoridades competentes, esta persona estaba ingresando a la isla presentando documentos de identidad colombiana que no era totalmente  legales”.

Al tiempo el coronel da a conocer detalles de la captura de un ciudadano en el sector de la Loma, quien trasportaba marihuana, “Seguidamente sobre el sector de la loma diagonal a Distrihumber  a través de actividades de control por parte de los  cuadrantes se logra la captura de un ciudadano en esta zona, el cual al practicársele una requisa se le encuentra en su poder 50 bolsas de marihuana, todas debidamente adecuadas para su distribución, esta marihuana iba a ser comercializada, de esta manera se captura esta persona se le incauta la droga y es puesta a disposición de las autoridades competentes”.

Por otra parte, la policía nacional tuvo que atender un accidente de tránsito ocurrido en el sector del Cove, por fortuna este hecho no dejo víctimas fatales, así lo informó el comandante, “también en hechos lamentables se presenta  el día domingo en el kilómetro 10 por el sector del Cove aproximadamente a las ocho y treinta un accidente donde resulta lesionado un joven de 23 años Andy Bayuelo Barrios, este joven se transportaba en una motocicleta y sufre un aparatoso accidente y es auxiliado por los ciudadanos, por la policía nacional y trasladado al hospital departamental de donde en estos momentos se encuentra en recuperación”.

La Policía nacional realizó 16 comparendos a diferentes establecimientos públicos quienes infringieron el nuevo código de policía, la entidad judicial también logró imponer comparendos de tránsito “hicieron 18 comparendos en cumplimiento a las normas de tránsito en esta ocasión por el control a embriaguez, 18 comparendos que se le hicieron a diferentes personas que dieron positivo en la prueba de alcoholemia, y se inmovilizaron 13 motocicleta”, dijo el coronel Urquijo.

Judiciales

Hallan dos cuerpos en el sector de Morris Landing

Publicado

en

A esta hora, la Fiscalía realiza el levantamiento de dos cadáveres en el sector de Morris Landing. Las autoridades competentes se encuentran haciendo las investigaciones respectivas para identificar los cuerpos y establecer las causas de los moviles.

Noticia en desarrollo.

Sigue leyendo

Judiciales

Ladrones Hurtan establecimiento comercial

Publicado

en

A través de la línea única de emergencia 123 una ciudadana manifestó que se presentó un hurto, en un establecimiento comercial ubicado en la Av. 20 Julio, las unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazaron al lugar en mención verificando el caso.

Al llegar al sitio se entrevistaron con la cajera del lugar quien expresó que al lugar ingresó un ciudadano que la amenazó con arma de fuego y la despojó del dinero que había en la caja y un celular. El sujeto se retira del lugar y se da a la huida en una motocicleta. La Policía Nacional adelanta investigaciones con el fin de esclarecer este suceso.

Sigue leyendo

Judiciales

Capturado por porte de estupefacientes

Publicado

en

Unidades adscritas al grupo de reacción del departamento lograron la captura de Javier Alexander Hooker Peterson, de 29 años de edad, quien al practicársele el registro a persona se encuentra en su poder 25 dosis de marihuana, por lo que se le da a conocer sus derechos como persona capturada y se procede a dejar a disposición de la autoridad competente.

Sigue leyendo

Tendencias