Conéctate con nosotros

Actualidad

Los tenis Skechers Kids Memory Foam, ideales para el regreso a clases

Publicado

en

Inicia la temporada más importante para los niños, el regreso a clases, y es por esto que Skechers USA Inc, la marca deportiva líder norteamericana, presente en Colombia, trae al mercado las últimas novedades en este tipo de calzado ideal para las intensas actividades de los niños y niñas. Se trata de la línea Kids Memory Foam, hechos para cualquier tipo de actividad física que realicen en el colegio, acompañándolos en todo momento.

Durante la semana los niños pasan horas en el colegio o en la guardería: corriendo, saltando, y realizando actividades de gran movimiento, por ello llega la línea de regreso al colegio Skechers Kids Memory Foam. 

Además, están diseñados con la novedosa tecnología Memory Foam, que logra retener la forma de la pisada de los niños, adaptándose a la forma del pie, ofreciendo una sensación “Squishy” en cada paso, logrando que sea totalmente suave, ligero y flexible, proporcionando la máxima comodidad durante todo el día.

Estos zapatos son conocidos por su versatilidad y son perfectos para saltar, correr, jugar y realizar cualquier deporte, disponibles en diferentes estilos y colores, dependiendo el gusto de los niños (Galaxy Lights, Dynamight, Litebeams, Spirit Sprintz, Flex Advantage, Equializer, Hyperjolt y Ultrasonix), se encuentran disponibles en Colombia, en sus 3 tiendas retail en Bogotá,  1 en Cali, su nueva tienda de San Andrés Islas y distribuidores autorizados a lo largo de Colombia.

Skechers tiene presencia en más de 170 países en los 5 continentes del planeta, brindando lo mejor de su portafolio a miles de usuarios en todo el mundo.

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

  1. Natalia

    12/01/2020 en 5:24 PM

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Vuelo humanitario benefició a jóvenes universitarios en San Andrés

Publicado

en

Atendiendo el llamado de la comunidad isleña y raizal, 27 jóvenes universitarios que requerían llegar a Barranquilla y Bogotá para retomar sus estudios profesionales, volaron desde la Isla de San Andrés en la aeronave C-40 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Por limitaciones económicas para adquirir un tiquete aéreo, los Isleños hicieron un llamado al Ministerio de Defensa Nacional y a la Fuerza Aérea Colombiana, que al conocer la necesidad dispusieron una aeronave para el transporte de los estudiantes, que llegan a tiempo a su destinos para iniciar sus semestres universitarias.

Desde el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM en Bogotá despegó el avión hacia el Grupo Aéreo del Caribe, en la Isla de San Andrés, a dónde llegó como un símbolo de esperanza para los jóvenes isleños y raizales que sueñan con ser profesionales y servir desde su formación profesional al país.

Continuar leyendo

Actualidad

Gigantescos controles desde hoy en San Andrés para garantizar la seguridad de locales y turistas

Publicado

en

Las secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Movilidad, en articulación con Policía Nacional, Ejército, Occre y Migración Colombia, se tomaron las principales vías de la isla para realizar controles, requisas, monitoreo del espacio público, entre otros, esto como parte de las labores de prevención contra el delito.

Sarie Bay, Centro, Av Newball y más, serán algunos sectores y espacios en donde estamos y estaremos brindando seguridad junto con las autoridades.

Continuar leyendo

Actualidad

Gobierno Nacional realizó visita de inspección a la Casa de la Cultura de North End

Publicado

en

Continuando con la visita de inspección junto a la Consejería de Regiones , se recorrió la Casa de la Cultura en North End donde se sigue trabajando articuladamente entre gobierno Nacional y local para tener dicho espacio en óptimas condiciones.

El recorrido estuvo acompañado por los miembros de la fundación de la Casa de la Cultura, el Gobernador (e) Luis Viloria Howard y secretarios de despacho.

El compromiso de la Administración Departamental, es poder entregar a la comunidad isleña este espacio con su dotación completa y en las condiciones pertinentes.

Continuar leyendo

Tendencias