Conectate con nosotros

Deportes

Mala participación de la prejuvenil de San Andrés en los Juegos Supérate 2018 zona caribe

Publicado

en

Hoy 2 de octubre terminó para la categoría prejuvenil la participación en los Juegos Supérate 2018

Fueron 3 días de intensa competencia, en la ciudad de Santa Marta, los que sostuvieron los jóvenes de los distintos colegios del Departamento en el Zonal caribe 2 de los Intercolegiados Supérate 2018.

En la primera jornada, disputada el domingo 30, se notó mucho nerviosismo por parte de los representantes de las islas. En el fútbol sala masculino, el colegio Flowers Hill se vio ampliamente superado por la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, de Chinú, Córdoba, por marcador 6-2. Por su parte, el equipo femenino de sala, la Institución Educativa la Inmacualda de Providencia, cayó por 7-1 contra la Institución Educativa Normal Superior de Montería, Córdoba. En fútbol masculino, el Colegio Sagrada Familia también cayó goleado 6-1 la Institución Educativa Simón Bolívar, de Plantea Rica, Córdoba.

En baloncesto, deporte donde siempre han sobresalidos los isleños, el Colegio Brooks Hill se vio superado 62-34 por el Colegio Parroquia el Carmelo de Cesar. En voleibol, representado por el Técnico Departamental Natania cayó 3-0 contra I.E. Soledad Acosta de Samper de Cartagena y la Institución Educativa Marco Fidel Suárez de Ciénaga de Oro, Córdoba, en femenino y masculino respectivamente.

En el segundo día de competencias, pese a mejorar el rendimiento en general, la delegación de las islas siguió sin conocer la victoria y rescindió sus esperanzas de clasificar a las fases finales. La única victoria la consiguió el equipo femenino de voleibol, quien derrotó 3-0 a su similar de Atlántico; aunque no fue suficiente para clasificar.

La último jornada no fue muy distinta a la segunda, aunque las diferencias no fueron abismales como en la primera, ningún equipo logró ganar, y así se despiden todos de los Supérate hasta una nueva edición.

Se espera el arribo de los representantes juveniles el día de hoy 2 de octubre, quienes harán su participación entre el 2 y 5 de este mes.

 

 

Deportes

Continúa la mala racha de Caribbean Storm: Perdió frente a Cafeteros de Armenia

Publicado

en

El quinteto Cafeteros de Armenia derrotó a Caribbean Storm de San Andrés por marcador de 93-70 y es segundo en Liga Wplay de Baloncesto 2022-1, que se disputa en la ciudad de Cali.

Los destacados del juego fueron: Jaelyn Johnson, con 25 PT 7 RT 1 AS, y Gerald Williams con 17 – 4 – 6, quienes condujeron la victoria de Cafeteros.

Por el lado de los isleños, Luis Almanza sumó 18 PT – 7 RT – 1 AS, siendo el más efectivo de los caribeños.

Sigue leyendo

Deportes

Paliza de Titanes a Caribbean Storm en la Liga Profesional de Baloncesto

Publicado

en

El clásico del Caribe fue para Titanes de Barranquilla, quien derrotó a Caribbean Storm por marcador de 100-68, en la octava fecha de la Liga Wplay de Baloncesto. Con esta victoria Titanes se mantiene invicto en el torneo y es el líder absoluto del torneo.

Destacados: Heissler Guillent con 28 PT 4 RT 6 AS y Michael Higks con 13-5-1, llevaron a Titanes a la victoria. Kevin Niño 16-3-1 y Jeison Colomé 13-5-1 fueron los más efectivos por los caribeños.

Este jueves 4 de mayo Caribbean Storm se enfrentará a Team Cali a partir de las 7:15 p.m.

Sigue leyendo

Deportes

Tercer triunfo de Caribbean Storm en la Liga Profesional de Baloncesto

Publicado

en

El conjunto isleño se impuso al quinteto de Medellín 81-72 para ganar un juego más, mientras que, Tigrillos no levanta cabeza y sigue sin poder ganar en el campeonato.

En el comienzo de una nueva jornada de la liga de baloncesto profesional, el jugador dominicano Jeison Colomé sacó la casta una vez más para imponer al quinteto caribe y ganar su quinto juego.

El juego empezaba con varios atropellos desde la línea de 3 puntos donde ambos equipos quisieron imponerse, sin embargo, los numerosos fallos de Tigrillos de cara al aro hacían que el primer cuarto terminara 29-16 para los isleños.

Caribbean Storm logró mantener la ventaja en el marcador en la mayor parte del compromiso, pero dejó ver lo que podían hacer los jugadores bajos de tigrillos cuando tienen tiempo y distancia para atacar el aro. El partido se definió en el último cuarto donde Tigrillos cedió terreno ante el ímpetu de Caribbean.

Para la ventaja de los isleños, siguen existiendo algunas carencias defensivas en Tigrillos que aprovecharon Kevin Niño, Luis Almanza y Jeison Colomé para dirigir el juego a favor de Caribbean Storm y es que, los de San Andrés encontraron la mayoría de sus puntos (30) en la pintura.

Stefano Steele expresó su conformidad por el equipo, “El equipo está bien conformado, tenemos buenos cambios, por eso no me da miedo meter jugadores de la banca como Zapata y Almanza que vienen con fuerza», manifestó el entrenador encargado de Caribbean Storm que logró su primera victoria como entrenador del equipo isleño.

Mientras tanto Raúl Pabón habló sobre el proceso del equipo, “El equipo viene en esa construcción de aprender a competir”, fueron las palabras del entrenador de Tigrillos de Medellín que aún no logra su primera victoria en el torneo.

La figura del compromiso fue Luis Almanza, quien tuvo un día donde dejó un doble-doble de 13 PTS, 11 REB y 2 AST en sus números. Para Tigrillos el jugador destacado fue Andrés Carmona (14 PTS, 4 REB Y 6 AST).

Sigue leyendo

Tendencias