Conéctate con nosotros

Sociales

Nelsen Music, un artista isleño de talla internacional

Publicado

en

Nelson Enrique Alvarado Palomino mejor conocido en la industria musical como ‘’Nelsen Music’’, nació en San Andrés Islas, un 03 de septiembre de 1999, actualmente tiene 23 años.

Es cantautor musical y proviene de viene de una familia humilde y trabajadora, gracias a su talento la vida le sonríe después de vivir una infancia difícil, con sus grandes letras ha logrado cumplir parte de sus sueños, con tan solo 10 años NELSEN empezó a incursionar en el mundo de la música.

A sus 17 años decide salir de su hermosa isla a emprender un nuevo rumbo hacia la ciudad de Medellín, donde empezó a conocer y a buscar nuevas oportunidades de trabajo con artistas como Pipe Calderón, Andy Rivera, Daniel Calderón, y Golpe a Golpe. Nelsen se caracteriza por ser un cantautor y luchador incansable, que se visiona como uno de los más grandes compositores del género urbano y lo está logrando con dedicación, esfuerzo y disciplina.

NELSEN ha llegado a alcanzar éxitos, nominaciones, premios, reconocimientos nacionales e internacionales, ha trabajado con en proyectos musicales con artistas como; Abraham Mateo, Manuel Turizo, Don Patricio, Mozart La Para, Lyanno, Lunay, Rulay, Amenazzy, etc.

Hoy por hoy hace parte de un proyecto musical como compositor de la mano del cartagenero Bobby Sierra, canción interpretada por PRINCE ROYCE y María Becerra, denominada ‘’TE ESPERO’’, este nuevo proyecto musical de talla mundial que promete ser una de las posesionadas en este 2022, fue producida musicalmente por «Dlesly Dice Lora» y actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«Estoy demasiado feliz, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Prince Royce es mi artista favorito desde que tengo 10 años y trabajar con él es un sueño cumplido lo único que puedo sentir es felicidad y pues agradecido con Dios que siempre me da lo que le pido. ´´- Nelsen Music

NELSEN MUSIC para este 2022 Sigue trabajando para sumar a su carrera musical con mucha humildad y con ganas de seguir logrando sus sueños. Trabajando de manera perseverante y posicionándose cada día mas en la industria musical.

REDES SOCIALES

• Instagram: @nelsenmusic

• Facebook: Nelsen Music

Sociales

¡Vivan los esposos! Valeria Ayos y Cristian Lerma dieron el SI en el altar

Publicado

en

Valeria Ayos Bossa, quien estuvo entre las cinco finalistas del Miss Universo 2021, decidió dar el siguiente paso en su vida amorosa junto a su novio, Cristian Lerma, con el que llevaba un noviazgo de 12 años

Según dijo la exreina en sus redes sociales, Lerma ha estado con ella en los pasos más importantes de su vida, uno de ellos, cuando fue Miss Universo de Colombia y concursó en el certamen internacional.

El matrimonio se hizo en la Centro Histórico de Cartagena, en una ceremonia religiosa en la que estuvo María Fernanda Aristizábal, representante de Colombia en Miss Universo 2022.

Los novios dieron el sí en el Santuario de San Pedro Claver. Ella utilizó un vestido blanco estilo sirena, con una larga cola y velo, mientras que él usó un traje azul bebé, con camisa blanca y zapatos de color marrón.

Una papayera esperó a los novios en la puerta de la iglesia, y cuando salieron casados bailaron y los acompañaron por una parte del recorrido.

La fiesta se hizo en el mismo Centro Histórico de la ciudad; tuvo una decoración sofisticada, llena de luces en árboles, y contó con música en vivo, incluso la presentación del sanandresano Saber Dan Dan con su agrupación Caribbean New Style.

 

Más vídeos del matrimonio de Valeria y Cristian en Cartagena: 👇

 

Continuar leyendo

Sociales

«PECAS» la nueva canción de Luisa Osorio

Publicado

en

«PECAS» es el segundo tema original de Luisa Osorio en el presente año. Una canción de tres minutos y treinta segundos del género “pop latino” y su concepto artístico: “Pop isleño” que forma parte de su primer EP: Tendencias – Since 1924; que se ha publicado desde julio del presente año y que hace honor a la tendencia individual de cada sencillo y a la fecha de nacimiento de su homenajeada abuelita: Palmira Garcés.

«PECAS» fue escrita por Luisa, quien además de cantar, compone y disfruta de contar historias diversas en sus canciones. Su producción musical estuvo a cargo de ella y su gran amigo y productor Kike Roncallo, quien participó en la producción de sus primeras canciones “Hola Soledad” y “Sutura”.

«PECAS» habla sobre un amor inocente, intimo e intenso. Según Luisa: «[…] de esa relación que empieza inocente y fugaz; y termina con un par de enamorados. La canción transita de la inocencia a la intimidad, el deseo y esa fantasía que tienen muchos amores pecosos de contar los lunares de su pareja y encontrar constelaciones en su cuerpo…»

Se titula «PECAS» por ese juego de palabras: ¿Pecas de lunares o de pecar? Un elemento que maneja Luisa en todas sus letras.

El video oficial de «PECAS» fue grabado en la isla de San Andrés, a bordo del Yate clásico: “Fairweather”; una embarcación del año 1941 fondeada frente a la bahía este de la isla, en el famoso «Cayo algodón” o «Cotton Cay» en creole. También se muestra el Cordón Arrecifal de “Little Reef” que se encuentra localizado al extremo noreste de la Isla. Este video es un mensaje para visibilizar la belleza de la «Reserva de Biosfera Seaflower» del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Desde la música, fomentar la protección y conservación de los mares y biodiversidad marina de Colombia y el mundo.

El video fue realizado por “ENEL Estudio” & “Yehman Rekaad” bajo la dirección de Jonathan Livingston. Un equipo conformado por talento totalmente isleño, el cual busca posicionar el archipiélago a nivel global. Innovando a través del arte con propuestas musicales y audiovisuales diferenciales que impulsen la industria creativa del departamento y fomenten la economía trabajando el arte desde la colectividad. “El propósito es llegar a los escenarios internacionales con la bandera nacional, demostrando la buena acogida de lo local, de lo san andresano en escenarios extranjeros”. – Luisa

Continuar leyendo

Sociales

Noche de gala navideña con Calysthenic Olympus para celebrar el 2022

Publicado

en

En una celebración llena de agradecimiento, amor y prosperidad, el centro de entrenamiento Calysthenic Olympus realizó una espectacular cena navideña con todos sus clientes que asisten diariamente a transformar su cuerpo y sus vidas para siempre.

La noche estuvo llena de sorpresas, baile, comida, premios y hasta diplomas para reconocer el esfuerzo y la labor de los más destacados «alumnos del ejercicio», por decirlo de esa manera.

Orlando Cuello y Víctor Rojas, dos jóvenes emprendedores que con su esfuerzo y verraquera se arriesgaron en medio de la pandemia a montar el gimnasio Calysthenic Olympus, que más que un Gym es un Centro de Entrenamiento de alto nivel.

Declaraciones de Orlando y Víctor:

 

Hoy, tras dos años de creación y pasar por ‘las duras y las maduras’, ven recoger frutos y muchas bendiciones.

Por eso, Calysthenic Olympus quiso tener este homenaje con sus usuarios, que más que una cena navideña es un acto de agradecimiento para ellos y para con Dios, que es lo más importante.

Si usted quiere formar parte de esta gran familia, solamente acérquese a la sede ubicada donde inicia la subida de la Loma del Atlántico, en el sector de Back Road.

Haga un cambio en su vida empezando por su cuerpo, y verán que no se van a arrepentir.

Pero que opinan aquellos que diariamente y con esfuerzo hacen ejercicio en Calysthenic Olympus, veamos lo que nos dice Key Rodero y Jack Howard:

 

Más imágenes:

Continuar leyendo

Tendencias