Conectate con nosotros

Actualidad

On Vacation donó 60 sillas al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla

Publicado

en

La cadena hotelera On Vacation, donó 60 sillas al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, con el fin de mejorar la calidad del servicio de la terminal aérea y permitir que los turistas tengan una mejor experiencia.

Este proyecto hace parte del aporte de la cadena hotelera por mejorar la infraestructura de la isla y hacerla más competitiva frente a otros destinos turísticos similares. Esta donación le permite al aeropuerto mejorar su dotación para atender a las personas que ingresan y salen diariamente utilizando el aeropuerto de San Andrés.

“Constantemente trabajamos por hacer de esta isla un destino turístico más atractivo. Esta donación va a permitir una estadía más cómoda para los viajeros nacionales e internacionales que llegan a la isla. Este es uno de los proyectos que tenemos planeados para que la isla continúe en un crecimiento exitoso y provechoso para todos”, afirmó Jaime Ulloa, Gerente de asuntos corporativos de On Vacation.

Acerca de On Vacation

Cadena hotelera 100% colombiana con 17 años de trayectoria en el sector turístico, cuyo propósito en la democratizar las vacaciones, brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir experiencias memorables de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica a precios cómodos, e impactando positivamente a la economía nacional, siendo un motor de empleo generado de más de 5.500 empleos directos e indirecto, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente. Cuenta con más de 20 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje cafetero, Girardot, La Guajira, San Andrés, y Santa Marta e internacionales: Curacao, Cancún y Panamá

Actualidad

Gobernación Departamental suspendió los vuelos humanitarios hasta que funcione la nueva UCI del Hospital

Publicado

en

En entrevista para nuestro medio aliado Caracol Radio 1260 AM, el señor Gobernador del Departamento confirmó que los vuelos humanitarios que viene realizando la aerolinea Viva Air quedan suspendidos por un plazo de 10 días aproximadamente hasta cuando entre en funcionamiento la nueva Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental.

Esta decisión la tomó el Gobierno Departamental debido al caso positivo de Covid-19 que se dio en los últimos días proveniente de la ciudad de Barranquilla en un vuelo humanitario de Satena.

Apenas entre en funcionamiento la nueva UCI del Hospital Departamental se activarán nuevamente los vuelos humanitarios.

Sigue leyendo

Actualidad

La Gobernación Departamental confirmó la procedencia de los dos últimos nuevos casos confirmados de Covid-19 en el Archipiélago

Publicado

en

La Administración Departamental informa a la comunidad de las islas que el Ministerio de Salud Nacional y el Instituto Nacional de Salud (INS) anunció dos (2) nuevos caso de COVID-19 para la isla de San Andrés.

De esta forma, se informa que el caso reportado ayer 15 de junio de 2020, que se ajusta al numeral 19 en la base de datos de MinSalud y el INS, corresponde a uno de los tripulantes que se encontraba a bordo del crucero Glory de la compañía Carnival. La persona aún se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo de 14 días en un hotel, quien ademas recibe toda la atencion pertinente de los entes de salud con su respectivo monitoreo.

En cuanto al reporte del dia de hoy, el caso que corresponde al numeral 20, pertenece a un tripulante que llegó en uno de los vuelos humanitarios de la aerolínea Satena, proveniente de la ciudad de Barranquilla el pasado sábado 13 de junio de 2020. La persona también se encuentra cumpliendo con el período de aislamiento obligatorio en su lugar de residencia y recibiendo el adecuado manejo.

Ambas personas se encuentran asintomáticas y reciben el monitoreo por parte de funcionarios de la Secretaría de Salud y sus respectivas EPS, para obtener una pronta recuperación del COVID-19.

Con dicha información, el personal de la Secretaría de Salud sigue trabajando con los respectivos protocolos de bioseguridad para atender la calamidad presentada por el Coronavirus. Así mismo, se le hace un llamado a la comunidad de la isla para acatar dichos protocolos de bioseguridad y seguir las recomendaciones del uso de tapabocas, constante lavado de manos y correcto distanciamiento, teniendo en cuenta que el cuidado y la prevención de dicho virus es responsabilidad de cada uno de los ciudadanos del Archipiélago.

Sigue leyendo

Actualidad

Cinco personas se recuperaron de Covid-19 en el Archipiélago

Publicado

en

El Secretario de Salud, Julian Davis Robinson, confirmó para Semanario El Extra que cinco personas se recuperaron de Covid-19 en el Archipiélago.

Dentro de estos pacientes recuperados se encuentran los dos casos de Nueva Guinea

Con esto ya son 11 personas recuperadas de Coronavirus Covid-19 hasta el momento.

Quedan seis personas por recuperarse y con la bendición de Dios esperamos sea lo más pronto posible

Sigue leyendo

Tendencias