Conectate con nosotros

Judiciales

Policía Nacional confirma millonario asalto a compraventa

Publicado

en

Siendo aproximadamente las 08:20 am a través del Dispositivo de verificación de antecedentes, la Policía Nacional recibió la llamada de la comunidad alertando de un posible hurto a un establecimiento comercial en el sector de la avenida la Jaiba.

Los uniformados de manera inmediata se trasladaron al lugar para verificar la información recibida. Al llegar se entrevistaron con la administradora quien manifiesta que ingresaron al establecimiento realizando una abertura por la pared y se hurtaron prendas de joyería, y 120 millones de pesos aproximadamente.

La Policía Nacional y el personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adelantaron la investigación pertinente, apoyados de las cámaras de video vigilancia, la fijación fotográfica del lugar de los hechos y las tareas del personal de criminalística con el fin de establecer la identidad de los autores del hecho.

De igual manera invitamos a la comunidad en general a suministrar información que permita judicializar y dar captura a los autores del hurto y vincularse a la estrategia Todos Contra El Hurto que ha permitido una considerable reducción en los casos de hurto que van en lo corrido del año.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Capturados ex Secretarios de Salud por presunta corrupción en proyecto de Telemedicina

Publicado

en

El ex Secretario de Salud Departamental, Heyder Avendaño, fue capturado por el CTI de la Fiscalia General de la Nación por el caso de presunta corrupción en el proyecto de Telemedicina.

Además, la Fiscalía General de la Nación capturó el día de ayer al también ex Secretario de Salud, Adolfo Lambis, por casos de corrupción que tiene que ver con el contrato de Telemedicina que se proyectó para San Andrés pero nunca se ejecutó, a pesar de que los recursos se habían aprobado.

Segun fuentes cercanas a esta redacción, en las próximas horas se estarían presentando más capturas a ex funcionarios públicos por casos de corrupción, que trabajaron en el gobierno del ex mandatario departamental Ronald Housni.

 

Sigue leyendo

Judiciales

Detenidos los responsables de incinerar camión en el Bight

Publicado

en

Agentes de la Policía Nacional capturaron en flagrancia de Luis Castro, Cristian Rivero y Jhon Valdés por hechos ocurridos en la mañana del día 04 de diciembre.

Las capturas se presentaron en el sector de la paz cuando uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC que se encontraban en labores de patrullaje, y son alertados por un llamado de la comunidad a través de la línea 123 manifestando que un vehículo que estaba estacionado en la vía se encontraba en llamas, de inmediato la patrulla se dirige hasta el lugar para verificar los hechos.

A través del seguimiento de videovigilancia, se logran identificar a los responsables del hecho, que se dieron a la huida por el sector y que gracias a la rápida reacción de la patrulla son interceptados y de inmediato se les dan a conocer los derechos como personas capturadas y son dejados a disposición de la Fiscalía General De La Nación donde tendrán que responder por el delito de daño en bien ajeno.

Sigue leyendo

Judiciales

Capturado ciudadano de 27 años por porte ilegal de arma de fuego

Publicado

en

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a un ciudadano de 27 años por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura se logró en el sector del barrio Morris Landing cuando a través de la línea de emergencia 123 la comunidad informó que por el sector hay una persona con conducta sospechosa; el cuadrante que se encontraba en labores de patrullaje por el sector llegó a este lugar de manera inmediata y apoyado por el seguimiento de videovigilancia se logró ubicar al ciudadano.

Al interceptarlo los policías del cuadrante lo requieren para realizarle un registro personal hallando en su poder un revólver calibre 38 con 06 cartuchos en su interior. Los uniformados le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el arma incautada.

Sigue leyendo

Tendencias