Conectate con nosotros

Judiciales

Policía Nacional logra la captura por porte de arma de fuego

Publicado

en

Durante una inspección realizada por uniformados del cuadrante cerca al sector de Nueva Guinea, observan la actitud sospechosa de dos ciudadanos quienes se movilizaban en motocicleta por la vía circunvalar, al ser requeridos por los uniformados, intentan evadir el control de la autoridad ingresando al barrio Nueva Guinea donde se logra interceptar a uno de ellos. Al practicar el registro a personas se encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola marca CZ 758D, calibre 9 mm, con un cargador con capacidad para 16 cartuchos.

El comandante de la policía nacional coronel Jorge Urquijo da a conocer la captura realizada el domingo en el sector de Nueva Guinea, donde afirmo que “el día domingo se logra la captura de una persona con una pistola calibre nueve milimetros esta persona se logra incautar, en el momento que el cuadrante del sector de Nueva Guinea se percata de dos jóvenes que se movilizaban de manera sospechosa en una motocicleta, al hacer el requerimiento de pare los jóvenes huyen y fueron alcanzados por los uniformados que logra detener a uno de ellos e incautar un arma de fuego pero lamentablemente en este hecho algunas personas de la comunidad de este sector arremete en contra los policiales e intentan arrebatarle la persona capturada, vale la pena mencionar que agreden a nuestros uniformados, sin embargo la captura se hace efectiva, y se logra la incautación de esta pistola, la policía de san Andrés no va a permitir que estas armas de fuego de manera ilegal circulen por la ciudad, y que la porten personas que de seguro están haciendo algún uso criminal”

El coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, lamentó la actitud de algunos ciudadanos del sector quienes intentaron impedir el procedimiento policial, así mismo, recordó que la Policía Nacional volcará todas sus capacidades con el fin de capturar a todo a quien se le encuentre en su poder armas de fuego, “nuestro compromiso está enfocado en liderar acciones operativas y preventivas para velar por el derecho sagrado de la vida y no permitiremos que se obstruya los procedimientos legítimos que como institución policial nos corresponde” concluyó.

Judiciales

Hallan dos cuerpos en el sector de Morris Landing

Publicado

en

A esta hora, la Fiscalía realiza el levantamiento de dos cadáveres en el sector de Morris Landing. Las autoridades competentes se encuentran haciendo las investigaciones respectivas para identificar los cuerpos y establecer las causas de los moviles.

Noticia en desarrollo.

Sigue leyendo

Judiciales

Ladrones Hurtan establecimiento comercial

Publicado

en

A través de la línea única de emergencia 123 una ciudadana manifestó que se presentó un hurto, en un establecimiento comercial ubicado en la Av. 20 Julio, las unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazaron al lugar en mención verificando el caso.

Al llegar al sitio se entrevistaron con la cajera del lugar quien expresó que al lugar ingresó un ciudadano que la amenazó con arma de fuego y la despojó del dinero que había en la caja y un celular. El sujeto se retira del lugar y se da a la huida en una motocicleta. La Policía Nacional adelanta investigaciones con el fin de esclarecer este suceso.

Sigue leyendo

Judiciales

Capturado por porte de estupefacientes

Publicado

en

Unidades adscritas al grupo de reacción del departamento lograron la captura de Javier Alexander Hooker Peterson, de 29 años de edad, quien al practicársele el registro a persona se encuentra en su poder 25 dosis de marihuana, por lo que se le da a conocer sus derechos como persona capturada y se procede a dejar a disposición de la autoridad competente.

Sigue leyendo

Tendencias