Conéctate con nosotros

Políticas de Privacidad de El Extra Radio

Fecha de efectividad: 30-04-2024.

Bienvenido a El Extra Radio, la aplicación dedicada a proporcionar transmisión continua de radio y noticias actualizadas de San Andrés y Providencia. Valoramos la privacidad de nuestros usuarios y estamos comprometidos con protegerla. Las siguientes políticas de privacidad se aplican a todos los usuarios de nuestra aplicación.

  1. Información que no recolectamos
    En El Extra Radio, no recolectamos ninguna información personal de nuestros usuarios. Los usuarios pueden acceder y utilizar nuestra aplicación sin necesidad de proporcionar datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, dirección física, número de teléfono o información de pago.
  2. Datos de Uso
    Podemos recolectar información no personal que los dispositivos móviles proporcionan de manera estándar al acceder a aplicaciones. Esta información incluye, pero no se limita a, el tipo de dispositivo móvil, la versión del sistema operativo del dispositivo y la información sobre el uso de las funciones de la aplicación. Esta información se utiliza únicamente para mejorar la calidad y el funcionamiento de nuestra aplicación y no se comparte con terceros.
  3. Cookies y Tecnologías Similares
    No utilizamos cookies en nuestra aplicación. Dado que nuestra aplicación es exclusivamente para escuchar radio y leer noticias, no requerimos de esta tecnología para su funcionamiento.
  4. Seguridad
    Estamos comprometidos con la protección de la seguridad de nuestra aplicación. Aunque no recolectamos información personal, tomamos precauciones razonables para proteger nuestra aplicación contra accesos no autorizados, alteración, divulgación o destrucción de datos.
  5. Cambios en las Políticas de Privacidad
    Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en esta sección de la aplicación. Al continuar utilizando nuestra aplicación después de estos cambios, acepta estar sujeto a las políticas de privacidad revisadas.
  6. Contacto
    Si tiene preguntas o comentarios sobre nuestras políticas de privacidad, por favor contáctenos a través del correo periodicosanandres@gmail.com.

Gracias por elegir El Extra Radio para mantenerse informado y entretenido con lo mejor de la radio y las noticias de San Andrés y Providencia.