Conectate con nosotros

Providencia

‘Providencia y Santa Catalina Territorio Sagrado’

Publicado

en

Cultura y convivencia ciudadana

Se dio inicio a la capacitación realizada en el marco del programa de Cultura y Convivencia Ciudadana, con el lema ‘Providencia y Santa Catalina Territorio Sagrado’ en el que se promueven los valores, el respeto por las autoridades, por el medio ambiente, por las tradiciones ancestrales, entre otros aspectos que ayuden a ser mejores personas, de acuerdo con la información oficial suministrada por la alcaldía de la vecina isla.

Providencia

Llegó a Providencia la maquinaria para limpiar la sedimentación de la represa

Publicado

en

La semana anterior llegó a Providencia la maquinaria que se dedicará especialmente para el manejo de la sedimentación de la represa.

Casi de manera simultánea se realizó la capacitación para los obreros del municipio de Providencia con el fin de que adquieran el conocimiento práctico para manejar la retroexcavadora y empezar lo más pronto posible a utilizar la herramienta en beneficio de las islas.

Sigue leyendo

Providencia

Buscan certificación de calidad en Providencia y Santa Catalina

Publicado

en

La semana pasada se llevó a cabo la socialización y apertura de inscripción para participar en el proyecto de acompañamiento y asesoría para la implementación y evidencia de las Normas NTS Ts 002 en las Posadas Raizales del Municipio de Providencia y Santa Catalina islas.

La idea es ofrecer un servicio turístico de calidad en este sector del Archipiélago y se mostró gran interés por parte de todos los interesados en lograr mejores beneficios y mejorar en la atención de los visitantes.

 

Sigue leyendo

Providencia

Simulacro ante amenazas de inundaciones en Providencia

Publicado

en

El Municipio de Providencia y Santa Catalina participará en el simulacro nacional con énfasis en hacer evacuaciones de personas expuestas a la amenaza de inundaciones debido a las depresiones tropicales que puedan sobrevenir. Esto es con el fin de probar la estrategia del CMGRD-CPS que deben tener establecidas respuestas a las situaciones de emergencia.

Este ejercicio se llevará a cabo este 24 de octubre a partir de las 09:00 de la mañana.

 

Sigue leyendo

Tendencias