Conectate con nosotros

Deportes

Real San Andrés cayó 1-0 en su visita a Pereira

Publicado

en

El equipo de fútbol profesional de la isla, Real San Andrés, sufrió una derrota por la mínima diferencia frente a sus similar del Deportivo Pereira. El encuentro se disputó el día lunes en el estadio Hernán Ramirez Villegas de la ciudad matecaña.

El equipo sanandresano comenzó el primer tiempo en un bajo nivel, motivo por el cual Diego Álvarez anotó para el conjunto pereirano al minuto 23. Para el segundo tiempo, el club insular mostró mejoría en su juego, llegando a tener varias ocasiones para igualar el encuentro.

La próxima jornada, el Real San Andrés enfrentará en condición de local al club Orsomarso, en el estadio Erwin O’neill desde las 3:30 de la tarde.

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

B&B no participaría en las fases semifinales de la Copa Nacional de Baloncesto

Publicado

en

B&B no participaría en las fases semifinales de la Copa Colombia por los cambios que hizo la Federación Colombiana de Baloncesto que obliga a los equipos de San Andrés a jugar directa y consecutivamente en Bucaramanga y Cúcuta.

Este sistema no conviene por cuestión de costos y por los problemas de permisos laborales que tendrían los jugadores no permitiría que el equipo continuara en el desarrollo de la siguiente fase.

De acuerdo con lo expresado por el técnico de B&B, Francisco Rátiva, se espera una respuesta de la Federación y existe la esperanza de que se pueda revertir la decisión de la Federación y San Andrés tenga sus equipos en la parte final del evento.

Sigue leyendo

Deportes

Festival de Tenis infantil en San Andrés

Publicado

en

Entre el 23 y el 25 de mayo se desarrollará en el Club Náutico de San Andrés el Festival Infantil de Tenis SAI 2019, un intercambio deportivo entre el club anfitrión y ‘El Bosque’ de Medellín que busca fortalecer esta disciplina entre los niños de ambas regiones del país.

En efecto, los niños isleños necesitan seguir cultivando el enorme potencial que se evidencia cuando salen a competir a otras ciudades del país.

Sigue leyendo

Deportes

B&B y Hill, clasificados de la Conferencia Raizal en la Copa Nacional de Baloncesto

Publicado

en

Durante este fin de semana se llevó a cabo la última jornada de la Conferencia Raizal, en la Copa Nacional de Baloncesto, que se desarrolló en la isla de San Andrés, arrojando como clasificados a los equipos de B&B y Hill, primero y segundo respectivamente.

Al final, B&B se quedó con el título de la Conferencia Raizal tras derrotar en el último juego 65-64 al equippo de Hill. Ambos equipos se clasificaron a la siguiente ronda donde formarán parte de la División Nacional con los dos equipos clasificados de la Conferencia Oriente (Santanderes).

Se está a la espera que se defina la sede de la siguiente fase, entre las ciudades de Cucutá y Bucaramanga.

 

Sigue leyendo

Tendencias