Conéctate con nosotros

Deportes

San Andrés islas, campeón nacional de balonmano playa categoría mayores

Publicado

en

Categoría femenino medalla de plata y masculino se llevó el oro

Una vez más San Andrés islas, se coronó campeón nacional de balonmano playa categoría mayores, en la rama masculina y subcampeón nacional en la rama femenina.

El Campeonato nacional de balonmano playa se llevó a cabo en Cartagena entre marzo 28 y el primero de abril y para los isleños fue el resultado más esperado porque con base en rifas y ayuda de patrocinadores lograron hacer presencia y además ganar.

Pódium Masculino:

Islas     Oro

Bogotá Plata

Valle –   Bronce

Pódium Femenino:

Valle – Oro

Islas – Plata

Bogotá – Bronce

Los héroes

Los dirigidos por los entrenadores Hans Hudgson, Jhon Montoya y Jonathan Rubio le dan el sexto título nacional al departamento en los últimos dos años, un récord muy importante para el deporte de las islas.

Estos jóvenes recibieron el apoyo de los padres de familia, profesores y patrocinadores. En total fueron 30 deportistas isleños que pudieron cumplir su sueño de estar en lo más alto del pódium.

“Trabajamos cada día para ser los mejores, capacitamos los entrenadores frecuentemente para que vengan con los conocimientos actualizados y transmitan a sus dirigidos toda la información”, aseguro el director deportivo de la liga, profesor Leonardo Garibelo.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Derwin Pomare es nuevo jugador del Samanes de Venezuela

Publicado

en

La franquicia aragüeña de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, Samanes de Aragua, anunció su primer importado de cara a la campaña 2023.

La noticia se dio a conocer durante el transcurso del lunes. Se trata del jugador colombiano Derwin Pomare, quien actualmente forma parte del roster de los Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe.

«Estamos muy contentos con esta contratación. Tenemos tiempo siguiéndolo en el béisbol colombiano, es un pelotero multidimensional, de cinco herramientas, bastante completo que puede jugar varias posiciones«, aseguró Fryddmar Álvarez, gerente deportivo de los aragüeños.

Por su parte, Derwin Pomare es un infielder de 27 años de edad que cuenta con experiencia en la liga de su país natal. Durante la última zafra del béisbol profesional colombiano tuvo un promedio de bateo de .342, con 8 jonrones, 36 carreras impulsadas y 15 bases robadas. De este último departamento fue líder en el torneo. Además, se convertirá en el primer colombiano en la historia en vestir el uniforme de Samanes de Aragua.

 

Continuar leyendo

Deportes

Vaqueros de Colombia ganó su primer partido de la Serie del Caribe 2023

Publicado

en

La  novena colombiana Vaqueros de la ciudad de Montería, logró la victoria en su debut en la Gran Serie del Caribe Venezuela 2023, gracias a una gran producción ofensiva de 13 hits, frente al equipo Indios de Mayagüez de Puerto Rico.

Francisco Acuña conectó 4 hits en 4 turnos y anotó 4 carreras, por otro lado Jordan Díaz conectó 2 hits en 4 turnos incluido un Home Run con dos en base, 3 carreras impulsadas.

Eduar Lopez fue el pitcher ganador, para un marcador final de 7 a 1 a favor de Vaqueros frente a la novena puertorriqueña.

Continuar leyendo

Deportes

El beisbolista isleño Sebastián Archbold es nuevo jugador de los Chicago Cubs

Publicado

en

La mañana de hoy el beisbolista sanandresano Sebastián Archbold firmó contrato con los Cubs de Chicago de la MLB.

Archbold ha estado en el proceso de los juegos clasificatorios y nacionales; ha representado a San Andrés con el apoyo de la Gobernación en el campeonato nacional sub 23 realizado en Bogotá en diciembre del 2021, estuvo en la selección de San Andrés sub 18 en la ciudad de Medellín en septiembre del 2022 y está en el listado para los juegos deportivos nacionales 2023 Carlos Lleras Restrepo que se realizará en el Eje Cafetero el presente año.

Se agradece al grupo de entrenadores y formadores que contribuyeron en la experiencia y disciplina de Sebastián Archbold. Deseamos éxitos y mucha tenacidad a nuestro joven isleño.

Continuar leyendo

Tendencias