Conectate con nosotros

Deportes

Se realiza en San Andrés torneo nacional de Karate Do

Publicado

en

Con la participación de 32 departamentos y más de 1.500 deportistas, se da inicio al II Campeonato Nacional de Karate Do y clasificatorio al Panamericano de Punta Este Uruguay y al Mundial en Croacia.

La delegación de las islas está conformada por 29 deportistas que participarán en la modalidad de Cata y Combate, el torneo finaliza el próximo domingo 10 de octubre y se desarrolla en el Centro de Convenciones del Hotel Isleño.

Deportes

Definidos los horarios para las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto

Publicado

en

La espera terminó. Llegó el momento que todos estaban esperando. La División Profesional de Baloncesto de Colombia, ya tiene horarios confirmados para las semifinales de la Liga WPlay de Baloncesto Profesional, donde Motilones, Cimarrones, Caribbean y Titanes, lucharán para conseguir un cupo a finales de esta competición y así poder competir para proclamarse campeón.

NOTICIAS IMPORTANTES

Las semifinales se jugarán en el coliseo Ginnie Bay de San Andrés, como se ha venido dando en las anteriores etapas de este torneo, pero con una noticia que tiene contentos a los amantes del deporte en la isla. La Gobernación de San Andrés Islas, permitió el ingreso del 50% del aforo al templo del deporte de 5 en el sector de San Luis, con las mismas medidas que se venían dando a inicio de temporada, antes del cuarto pico que sacudió al archipiélago.

Hasta el momento se confirma el ingreso para mayores de 18 años al coliseo, con tapabocas, carné de vacunación y respetando el distanciamiento físico en las tribunas. El estado está evaluando el ingreso de menores de edad al escenario, ya que también tienen derecho para poder disfrutar del deporte principal de la isla.

HORARIOS

Este 30 de noviembre volverá la fiesta con dos juegos que marcarán un antes y un después en esta competición. El ganador de 3 partidos, obtendrá el pase a la siguiente ronda y así luchar por el título de la Liga WPlay.co de Baloncesto Profesional.

Horario de las semifinales:

Primera fecha

MOTILONES vs CIMARRONES – Semifinal 2 (30 Noviembre – 10:10am) x Win Sports – Facebook Live DPB Colombia

TITANES vs CARIBBEAN STORM – Semifinal 1 (30 noviembre – 12:40pm) x Win Sports – Facebook Live DPB Colombia

Segunda Fecha

CIMARRONES vs MOTILONES – Semifinal 2 (1 Diciembre – 11:30am) x Win Sports – Facebook Live DPB Colombia

CARIBBEAN STORM vs TITANES – Semifinal 1 (1 Diciembre – 2:00pm) x Win Sports – Facebook Live DPB Colombia

Tercera Fecha

MOTILONES vs CIMARRONES – Semifinal 2 (3 Diciembre – 12:00pm) x Win Sports – Facebook Live DPB Colombia

TITANES vs CARIBBEAN STORM – Semifinal 1 (3 Diciembre – 2:30pm) x Win Sports – Facebook Live DPB Colombia

Sigue leyendo

Deportes

Selección Colombia de Baloncesto perdio su primer partido en elimantorias para el mundial de 2023

Publicado

en

Con la liga wplay.co de baloncesto en pausa, toda la emoción se trasladaba a territorio argentino donde nuestra selección Colombia iniciaba su proceso rumbo al mundial. ¿Nuestro rival? Una selección tradicional como la uruguaya bajo el mando de un viejo conocido y respetado dentro del mundo del baloncesto como Rubén Magnano.

La pragmática uruguaya marcó el camino. Con un inicio de los nuestros Angola-dependiente, los charrúas no desaprovecharon la oportunidad de ajustar su defensa, pero sobretodo de ejecutar sus jugadas en ataque. El triple de esquina (4/9 3pt) era su principal tesoro. Uruguay rotaba muy bien el balón y encontraba siempre un artífice en buena posición con licencia para matar. Mientras tanto, los nuestros lucían confundidos y sin capacidad de reacción alguna diferente a darle el balón a nuestro mejor jugador.

Bryan Angola - Mejor jugador de Colombia con 37 puntos

Bryan Angola – Mejor jugador de Colombia con 37 puntos

Los colombianos fueron de menos a más. Los dirigidos por el profesor Guillermo Moreno se recompusieron de buena manera y lograron casi que igualar la balanza, pero no le alcanzó al final para llevarse la victoria. Braian Angola (37 puntos y 4 rebotes) fue la gran figura de nuestro equipo, aunque se haya visto opacado por un increíble Bruno Fitipaldo (31 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias).

Son muchos los aspectos por mejorar y sobre todo encontrar esa madurez para cerrar los partidos. Trabajo fuerte para el cuerpo técnico que tendrá una noche para replantearse todo el plan de partido que utilizará mañana cuando vuelva a verse la cara frente a los uruguayos desde la 1:00PM por la pantalla de Directv Sports. Primera derrota para Colombia, pero todavía hay mucho camino por recorrer.

Sigue leyendo

Deportes

Condenan a Benzema a un año de prisión por extorsión y chantaje

Publicado

en

La justicia francesa condenó este miércoles a Karim Benzema, estrella del Real Madrid, a un año de prisión, con suspensión de pena, por el intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena con un video íntimo.

Benzema, cuyos abogados anunciaron la presentación de un recurso, fue condenado también a 75.000 euros (87.000 dólares) de multa.

Luego de la lectura del veredicto, los abogados del delantero de 33 años, que no estuvo presente a lo largo del juicio por “complicidad”, en este caso por compromisos profesionales, anunciaron un recurso contra la condena, lo que deja en suspensión su aplicación.

Aunque el estallido del escándalo de la ‘sextape’ lo alejó durante un lustro de la selección francesa hasta su regreso en vísperas de la Eurocopa disputada en 2021, la condena parece que no le pasará factura deportiva.

Hace dos semanas, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, ya dijo al diario Le Parisien que el candidato al Balón de Oro el próximo lunes por su desempeño con los ‘Bleus’ “no será excluido” en caso de que lo condenen.

Y, respecto al Real Madrid, parece poco probable que el equipo español, que disputa este miércoles un partido de Champions frente al Sherrif Tiraspol en Moldavia, sancione a uno de sus mejores jugadores, al que siempre ha apoyado en este caso.

Contra los otros cuatro acusados por el chantaje al actual jugador del Olympiakos griego, el tribunal de Versalles impuso penas que van desde los 18 meses de prisión condicional hasta los 2 años y medio de condena de cárcel de obligado cumplimiento.

Sigue leyendo

Tendencias