NUEVA EPS a través de su operador Droguerías Cafam, habilitó una nueva sede para la entrega de medicamentos e insumos en la Isla. Así las cosas, 30.598 afiliados del archipiélago tienen a su disposición una nueva farmacia con el fin de contar con un espacio más cómodo y cercano a la Oficina de Atención al Afiliado de la Compañía.
Desde el mes de marzo los afiliados a NUEVA EPS podrán acercarse a la Droguería Cafam ubicada en la avenida Libertadores, Centro Comercial Capri, local 21. Es importante resaltar, que en este nuevo punto los afiliados podrán reclamar medicamentos PBS y No PBS.
De acuerdo con la Dra. Luz Amparo Ramírez, Gerente Regional de Zonas Especiales de NUEVA EPS, “el cambio se da por el crecimiento que la Compañía ha tenido pues en términos de la operación es necesario contar con un operador logístico de carácter nacional con amplia experiencia en la dispensación como Droguerías Cafam, que este en la capacidad de brindar los más altos estándares en oportunidad y entrega a nuestra población afiliada”.
Durante el inicio de la operación, NUEVA EPS de la mano con Droguerías Cafam, han garantizado la entrega de cerca de 5.900 fórmulas médicas, y 11.827 medicamentos lo que quiere decir que, en promedio se despacharon 197 órdenes diarias dentro de sus afiliados. Y se ha atendido un promedio de 3.200 usuarios de manera mensual en este nuevo punto.

Es importante recordar que los horarios de atención en este nuevo punto de dispensación Cafam son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 am a 1:00 p.m.
Con este compromiso, NUEVA EPS garantiza la prestación de salud de sus afiliados con las mejores condiciones disponibles, generando la atención integral de nuestros usuarios en San Andrés. Para más información sobre este cambio: https://www.nuevaeps.com.co/personas/cambio-red-medicamentos
Es importante recordar que en este punto aplican las disposiciones de las autoridades sobre el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.