Conectate con nosotros

Deportes

Selección San Andrés de Baseball se prepara para los Juegos Nacionales

Publicado

en

La novena isleña de Baseball, con miras a participar en los Juegos Nacionales que se desarrollarán este año en el Departamento de Bolívar, enfrentó durante este fin de semana en compromisos amistosos a la Selección del Atlántico.

En un primer juego el día sábado, la novena atlanticense derrotó 6 carreras por 3 a su similar de la isla, donde resaltó el gran nivel que tiene los equipos de la costa caribe frente a esta disciplina deportiva.

El día domingo, en doble compromiso, el equipo sanandresano volvió a perder. A primera hora, San Andrés cayó 8×1 y en el segundo partido el resultado fue 13×6, ambos a favor del equipo del Departamento del Atlántico.

Por ahora, la Selección San Andrés de Baseball seguirá su preparación para llegar en un mejor nivel a los Juegos Nacionales, que tendrán como centro la Ciudad de Cartagena desde el 15 hasta el 30 de noviembre.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Warriors con calculadora en mano para clasificar

Publicado

en

El equipo de Baloncesto Profesional de San Andrés, Warriors Sports Club, derrotó al equipo de Búcaros el pasado lunes con un marcador 104 -81. Con este resultado el equipo isleño abandona el último lugar de la tabla y asciende al sexto puesto, con 27 puntos.

Este jueves y viernes, Warriors la tendrá bastante complicada cuando enfrente en las dos ultimas fechas al equipo de Titanes, líder del torneo, en el coliseo Elias Chegwin de Barranquilla, y tendrá que esperar a que Piratas pierda sus dos partidos, y que Bucaros  y Cimarrones no ganen.

FOTOS: JOHN HUDSON

Sigue leyendo

Deportes

El atletismo se tomó la isla gracias a la Fuerza Aerea Colombiana

Publicado

en

El pasado domingo se desarrolló la quinta versión de la carrera atlética ‘No Necesitas Alas Para Volar’ evento organizado por la Acción Social Nuestra Señora de Loreto y la Fuerza Aérea Colombiana. La jornada deportiva se realizó en el marco de la conmemoración del aniversario número 100 de la FAC.

En la gran carrera empezaron a correr los primeros participantes en la categoría 21K, seguidamente continuaron los deportistas pertenecientes a los 10K y por último laS categorías de 5k y 2K. Estas dos últimas carreras recreativas para grupos familiares.

Las categorías  de 21K y 10 K Máster fueron premiadas en los tres primeros lugares de cada una respectivamente y en la categoría 10K para menores de 18 años, los tres primeros puestos recibieron  anchetas con productos vitamínicos.

Por otra parte, la carrera contó con la masiva participación de habitantes del Archipiélago y la Fuerza Aérea Colombiana estuvo representada por los cadetes de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez y alumnos de la Escuela de Suboficiales  CT. Andrés M. Díaz.

Sigue leyendo

Deportes

San Andrés presente en los Juegos Nacionales Bolivar 2019

Publicado

en

Este sabado, 16 de noviembre, inicia los Juegos Nacionales en el departamento de Bolivar, con el acto de inauguración que se llevará a cabo en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

Este mismo día los deportes de fútbol femenino, karate Do, natación artística, polo acuático, bádminton, baloncesto femenino y masculino, béisbol, sóftbol, boxeo, canotaje y squash tendrán sus primeras competencias.

Además de Cartagena, los municipios de Turbaco, Arjona, El Carmen de Bolívar, Magangué y Galerazamba también serán sedes de disciplinas como el surf, tejo y patinaje, entre otras.

El deporte base, el atletismo, se desarrollará del 25 al 30 de noviembre en el Campo Elías Gutiérrez de Cartagena, mientras que la natación de carreras será desde el 27 al 30 del mismo mes en el Complejo Acuático Jaime González Johnson de la heroica.

La isla de San Andrés tendrá participación en las siguientes disciplinas deportivas: Baloncesto, Balonmano Oiso, Baseball, Karate Do, Taekwondo, Boxeo y Actividades Subacuaticas.

SEMANARIO EL EXTRA estará presente en la ciudad de Cartagena haciendo un cubrimiento total de las justas, minuto a minuto a través de las redes sociales y nuestra próxima edición.

Sigue leyendo

Tendencias