Conectate con nosotros

Deportes

Técnico para selección Colombia ¿Rueda o Queiroz?

Publicado

en

Reynaldo Rueda

Como reemplazo de José Néstor Pékerman como técnico de la Selección Colombia se conoció que el tema está queda casi resuelto y está por definirse entre Carlos Queiroz y Reynaldo Rueda.

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz

La Dimayor ha sostenido reuniones con el portugués Carlos Queiroz, extécnico del Real Madrid y actual seleccionador de Irán. Después de la reunión sostenida la semana pasada en Portugal quedaría abierta la posibilidad de que asuma después del 1 de febrero cuando termina su contrato con la selección iraní con la que actuará en la Copa Asiática de Naciones. Pero también podría ser Reinaldo Rueda que no tiene los mejores días con la selección de Chile y podría asumir la responsabilidad con el onceno colombiano.

Deportes

Niño sanandresano de 10 años campeón infantil del Master Kids de Tenis

Publicado

en

El campeón de la categoría infantil del ‘Master Kids 2018’ que se jugó en Medellín durante el fin de semana es el niño de San Andrés Rafael Rengifo Fakih que forma parte del equipo del Club Náutico.
El entrenador es Rafael Gómez, que ha estado al frente del proceso ahora lo debe guiar para que continúe su carrera ascendiendo en las diferentes categorías.

Sigue leyendo

Deportes

El equipo de tenis de San Andrés participa en ‘Master Kids’ del club de Tenis El Bosque de Medellín 2018

Publicado

en

En la ciudad de Medellín, el Club de Tenis El Bosque organiza su tradicional Festival Nacional Infantil ‘Master Kids’, uno de los eventos infantiles más importantes del País, y que este año contará con la presencia de más de 130 deportistas, entre los 6 y 12 años, provenientes de las ligas de Bogotá, Quindío, Risaralda, Norte de Santander, Santander, San Andrés y Antioquia.

Rafael Rengifo Fakin, Jerónimo Fuentes Chacón y Paloma Rengifo Fakih, jóvenes competidores por la isla, cuentan con la compañía de Daniel Galán, el mejor tenista colombiano rankeado en este momento.

La competencia comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 2 de diciembre, evento en el que se podrá apreciar en todo su esplendor el talento y desarrollo de las nuevas generaciones del tenis colombiano.

Sigue leyendo

Deportes

Warriors y Titanes a un paso de la gloria

Publicado

en

En el Geny Bay último partido para definir la Liga Profesional 2018 en San Andrés

Los seguidores del baloncesto difícilmente podrán olvidar lo ocurrido el sábado anterior e Barranquilla. Comenzó el partido con un Warriors desconocido. Era un equipo mostrenco, empobrecido en todas sus líneas, sin ideas, sin precisión, sin efectividad y por eso el marcador primer cuarto mostraba lo que ocurría Titanes 36, Warriors 14, el segundo fue el periodo más preocupante Titanes 55, Warriors 35. Así con 20 puntos abajo se fueron al descanso. Tristeza, preocupación, en las huestes isleñas. Gozo, algarabía, regocijo por los lados de los locales que saben de memoria que ‘el que gana es el que goza’.

Pero desde el tercer cuarto que terminó 72 – 54 a favor de Titanes, las cosas comenzaron a cambiar y Island Warriors recobró la memoria de triunfadores y logró en los últimos segundos del cuarto periodo alcanzar con ‘las uñas’ y una gran entrega de fuerza y de amor por la camiseta, cerrar el partido con un marcador que habla, por sí solo, de lo ocurrido en la cancha: Titanes 84, Warriors 87.

Así con tres puntos de diferencia conseguidos por T. Jhonson con una bandeja de doble faltando 00:41 con el que empató el juego y se fue un punto arriba y por un doblete de Burke faltando 00:27, se logró trasladar la final para San Andrés en donde este miércoles se definirá quien será el Campeón de la Liga Profesional de Baloncesto 2018.

Inolvidable   

Los partidos del viernes y sábado anteriores en Barranquilla dejaron la certeza de que el baloncesto del Caribe puede medirse a cualquier quinteto del área con todas las posibilidades de ganar.

El viernes con un marcado de 114 – 108 los Titanes de Barranquilla respaldados por cerca de 3500 almas que es el aforo del coliseo Elías Chewin lograron en el segundo alargue de cinco minutos al término del cuarto periodo, acariciar la idea de ser campeones en casa.

Fue un partido diferente, como pocas veces se ve. Juego de hombres con pundonor, con garra, con sentido de pertenencia y por eso el marcador tan alto similar a lo resultados de la NBA.

El sábado el ambiente en el coliseo de Barranquilla era de fiesta no solo porque los locales tenían la seguridad de estar a 40 minutos de coronarse campeones sino porque la gente de Barranquilla es en sí una fiesta por su alegría, su entusiasmo, aunque no faltaron los desadaptados, como en todas partes, que con gritos y expresiones vulgares pretendían intimidar a la delegación de las islas.

Una importante cantidad de isleños se hicieron presentes para acompañar a su equipo y fueron los que al final gozaron con el resultado.

Sigue leyendo

Tendencias