Conectate con nosotros

Deportes

Warriors Vs Titanes, la gran final del baloncesto profesional colombiano

Publicado

en

Pocas dudas había dejado. Luego de haber líderado la zona oriental, sosteniendo puntaje perfecto en condición de local, Warriors de San Andrés se perfilaba como el gran candidato para acceder a la gran final del baloncesto profesional en Colombia.

Los dos primeros juegos de las semifinales, en el Coliseo Genny Bay de San Luis, lo confirmaron. Superioridad absoluta, sobre todo en el segundo, donde el quinteto isleño casi doblegó en puntos a Academia de Antioquia.

Los otros dos partidos, jugados en el Coliseo Iván de Bedout, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín, suponían una mínima oportunidad para Academia, que por un día la tuvo, tras vencer en el tercer encuentro de la serie 81-69. Infortunadamente para ellos, en el cuarto partido, disputado el pasado 14 de noviembre al sonido de las gotas de agua lluvia que caían sobre el techo del coliseo, Warriors corrigió los errores de la noche anterior, estuvo certero en los lanzamientos, más riguroso en la marca y rebotes y venció, sufriendo sobre el final, a los antioqueños 70-67 y clasificó a la final.

No fue hasta pasadas las 10 de la noche que se conoció el rival. Titanes de Barranquilla, a quien ya enfrentaron en la primera fase del torneo, venció a Fastbreak del Valle 88-79, y al igual que el equipo sanandresano, puso la serie 3-1, luego de haber vencido en los dos primeros encuentros y clasificó.

Serán lindos partido, un verdadero duelo de poder, un clásico en el caribe por el título del baloncesto profesional colombiano, los que sostendrán Warriors y Titanes.

Los dos primeros partidos se jugarán en territorio sanandresano, en el Coliseo Genny Bay de San Luis, este martes 20 y miércoles 21 de noviembre, ambos a las 9 de la noche.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

«Absolutamente falso que el equipo se vaya de la isla» Gustavo Nuñez, Gerente Deportivo Real San Andrés

Publicado

en

El gerente deportivo del Real San Andrés, Gustavo Núñez (foto abajo – a la derecha) confirmó la continuación del equipo en el Archipiélago y aseguró que está lista la alternativa de alojamiento de los futbolistas para el segundo semestre del año.

“Absolutamente falso que el equipo se vaya de la isla, estamos muy contentos en San Andrés y porque la Dimayor autorizó a la isla de San Andrés por 3 años”, manifestó Núñez en dialogo con Caracol Radio y El Extra.Co.

El directivo informó que el equipo está en este momento cumpliendo la pretemporada con partidos en Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Bogotá y que estará en San Andrés para su primer partido contra Universitario de Popayán en cumplimiento de la primera fecha del calendario del Torneo el 21 de julio próximo.

Informó además que no hay recursos para la contratación de refuerzos pero que se confía en los integrantes del equipo para que hagan un digno papel.

Sigue leyendo

Deportes

Real San Andrés debutará con Universitario de Popayán el 21 de julio

Publicado

en

El Real San Andres, jugará la primera fecha frente a Universitario de Popayán el próximo domingo 21 de julio, partido por la primera fecha del segundo semestre del Torneo Aguila 2019.

El encuentro será en el estadio Erwin O’neil a las 3:30 de la tarde.

                                          Universitario de Popayán

Sigue leyendo

Deportes

Kimberly Tous, única isleña en la Selección Bogotá de Fútbol Femenino

Publicado

en

Kimberly Tous Arellano es la única Isleña en la Selección Femenina de Fútbol de Bogotá.

Desde los 13 años se fué sola a Bogotá a cumplir su sueño de ser Futbolista. Ha logrado muchos en tan poco tiempo el camino apenas empieza y vendrán más logros para ella.

Sigue leyendo

Tendencias